Kim Kardashian en su 40 cumpleaños

Así ha sido la (insuperable) fiesta por el 40 cumpleaños de Kim Kardashian

Su familia sorprendió a la empresaria con la fiesta más emotiva y especial hasta el momento

por Laura Alesanco /

Las fiestas de cumpleaños de las hermanas Kardashian-Jenner son mundialmente famosas por su magnitud. Y es que, las mujeres del klan no escatiman en gastos a la hora de celebrar sus aniversarios, algo que nos han demostrado año tras año. Desde el 22 cumpleaños de Kylie, que celebró vestida de novia sobre un yate del tamaño de un campo de fútbol, a la fiesta de Halloween más salvaje con motivo del 24 aniversario de Kendall, las hermanas parecen querer superarse año tras año. Y parecer ser que lo han conseguido gracias a la última celebración con motivo del 40 cumpleaños de Kim Kardashian. La empresaria, que el año pasado disfrutó de un discreto fin de semana entre amigas en su casa de Palm Springs, disfrutó este viernes de su mejor fiesta sorpresa hasta el momento. 

Kim Kardashian en su 40 cumpleaños

No te imaginas cuánto planea gastarse Kylie Jenner en la fiesta de cumpleaños de Stormi

Un emotivo paseo por todas sus fiestas de cumpleaños. Esa ha sido la temática con la que su familia ha querido sorprender a Kim, en una fiesta que ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como ella misma ha explicado a sus seguidores. "Recrearon todos mis cumpleaños más especiales gracias a los vídeos familiares que grababa mi padre. Recrearon la fiesta, los mismos globos, la misma tarta, ¡todo!", explicaba emocionada la empresaria en sus redes sociales. Y es que, aunque la celebración fue emitida al completo en el programa especial de la cadena estadounidense E! Entertainment Televisión, la empresaria ha querido compartir con sus fans una visión más íntima y especial de su gran día.

Hermanas Kardashian en el cumpleaños de Kim

Ataviada con un minivestido vintage de Dolce & Gabbana con escote palabra de honor, cuerpo tipo corsé y falda entallada, repleto de brillantes en color amarillo, Kim hizo su entrada de honor a la fiesta y se encontró con una réplica exacta de su primer cumpleaños. "Entré en la primera sala que recreaba mi primera fiesta de cumpleaños con los mismos ponis y la misma tarta, y mi padre deseándome un feliz cumpleaños", explicaba la empresaria en su publicación. Su familia inclusó colocó una pantalla gigante en la que se reproducían los vídeos de todos sus cumpleaños pasados, grabados por su padre, el fallecido Robert Kardashian.

Kim Kardashian en su fiesta de 40 cumpleaños

Rosalía le copia uno de sus looks más increíbles a Kim Kardashian, ¿a quién le queda mejor?

La propia Kim, muy emocionada y agradecida, explicó los detalles más emotivos de su fiesta sorpresa a sus seguidores. Tras la primera sala, "terminé en mi segunda fiesta de cumpleaños, después la cuarta y a continuación mi décimo cumpleaños, donde mis hermanas hicieron exactamente el mismo baile que cuando cumplí 10 años. Después llegamos a mi decimosexta fiesta de cumpleaños y el mismo coche estaba esperándome con los mismos globos y la misma tarta. Poco después las cortinas se abrieron y aparecieron las camareras que resultaron ser mis hermanas y recrearon el club Tao, donde celebré todos mis cumpleaños en la década de mis 30. Todos y cada uno de los detalles fueron muy especiales y estaré eternamente agradecida a mi familia por haber organizado todo esto para celebrar mi 40 cumpleaños". Sin duda, una fiesta que va a ser difícil de superar, incluso para las hermanas Kardashian-Jenner. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie