Chiara Ferragni con barriguita de embarazada

'¡Hola mi pequeña!' Chiara Ferragni enseña la carita de su bebé

La 'influencer' italiana comparte emocionada la última ecografía de su segunda hija, en la que se puede apreciar a la perfección su rostro

por holafashion.es /

Hace menos de un mes desde que Chiara Ferragni anunciara que está embarazada de su segundo hijo y, sin embargo, nos parece que ha pasado mucho más tiempo. ¿El motivo? Que la influencer y empresaria comparte actualizaciones diarias de esta dulce espera ante sus más de 21,5 millones de seguidores, los cuales adoran descubrir detalles como las reacciones de Leo -hijo mayor de la italiana y el rapero Fedez- ante esta noticia, la evolución de la barriguita e, incluso, las visitas al médico. Precisamente ayer la pareja acudió a una revisión en la que pudieron verle la carita a su bebé, puesto que le realizaron a Chiara una ecografía en 4D que, como no podía ser de otra manera, también ha publicado en sus redes. 

Chiara Ferragni con barriguita de embarazada

Todos los detalles sobre su embarazo

Si hay un adjetivo que define a Chiara es, sin duda, su espontaneidad. La naturalidad y cercanía que tiene desde el principio con sus fans es uno de los grandes motivos por los que la gente la adora, gracias a lo que ha llegado a construir un auténtico imperio digital. Por lo tanto, no resulta extraño que comparta día a día sus impresiones, sentimientos, miedos y alegrías, y con este bebé no iba a ser menos. Sabíamos ya que acaba de pasar la semana 18 de gestación y que el bebé va a ser una niña, pero en las últimas horas hemos ido un paso más allá y hemos podido incluso verle la carita a la pequeña. 

 La conexión de estilo entre Danna Paola y Chiara Ferragni con el jersey perfecto para días grises

La ecografía de Chiara Ferragni

Un momento inolvidable

Anoche Fedez subía a sus historias efímeras un vídeo en el que podíamos ver a una emocionada Chiara mientras le hacen la ecografía en la que puede ver a la perfección a la bebé. Con la apropiadísima canción Growing up de Macklemore de fondo, la pareja se mira mientras vive un instante de lo más especial del que han querido dejar constancia en sus respectivos perfiles. Momentos después, la influencer publicaba en su muro una foto de este sonograma, en la que se ve a su futura hija tocarse la carita. "Hola mi pequeña" ha escrito junto a la imagen, que ya acumula más de un millón y medio de likes y 12.000 comentarios.

- El 'baby boom' 2020 a través de los looks que ocultaron los embarazos

Chiara Ferragni y Fedez con su hijo Leo

Familia de 4

No es la primera vez que el matrimonio comparte una imagen de este tipo de su segundo bebé, de hecho, utilizaron una de las primeras ecografías para anunciar el embarazo junto a su hijo mayor, quien se mostró tan simpático y adorable como siempre. "¡Nuestra familia crece! Leo va a ser hermano mayor" revelaban el pasado 1 de octubre.

- La prueba de que las Ferragni son como gotas de agua es esta foto

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie