'Clase de 2007': Blake Lively recuerda los inicios de 'Gossip Girl'

La actriz vuelve a revolucionar las redes con una fotografía del reparto de la famosa serie

por holafashion.es /

En contra de lo que sus millones de fans desearían, Blake Lively no es muy activa en redes sociales. Pero quizá sea precisamente por eso que, cuando comparte algo, el post termina convirtiéndose en viral. Su sentido del humor también ayuda, y es habitual ver cómo bromea con su marido, Ryan Reynolds, o cómo responde de la forma más ingeniosa a quienes la critican en el universo 2.0. Ahora, la actriz se ha ganado millones de 'me gusta' en cuestión de horas gracias a un throwback a uno de los momentazos de su carrera: el inicio de Gossip Girl.

blake-lively

- Blake Lively vuelve a invocar a Serena van der Woodsen a través del armario

"Clase de 2007" es el título que Blake le ha dado a una instantánea -algo borrosa- en la que aparece parte del reparto de la famosísima serie que se estrenó en septiembre de ese año. En la foto, tanto ella como sus compañeros están caracterizados como los estudiantes de Constance Billard a los que interpretaban: traje y corbata a rayas para ellos; minifaldas, camisas blancas y chaquetas de punto en el caso de las chicas. Y muchos accesorios que eran tendencia en aquella época -diademas, collares de perlas, calcetines de colores por encima de las medias- y que, seguramente, tú también utilizaste para personalizar el uniforme de tu colegio. 

gossip-girl

La publicación ha despertado la nostalgia de los miles de fans de Serena Van Der Woodsen y compañía que no han dudado en dejar mensajes como "la mejor serie nunca creada" o "xoxo", la expresión que cerraba la introducción de cada capítulo. Y es que, aunque hayan pasado 8 años desde la emisión del último episodio, gracias a Netflix (y a la nueva normalidad, en la que recurrimos a estas plataformas de vídeo más que nunca) son muchos quienes están volviendo a ver las 6 temporadas de una de las ficciones más inolvidables de los últimos años... y pidiendo a Blake, Leighton Meester (que daba vida a Blair Waldorf), Ed Westwick (Chuck Bass), Penn Badgley (Dan Humphrey) y Chace Crawford (Nate Archibald) que vuelvan a reunirse para tomarse esta foto más de una década después.

gossip-girl-cordon

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie