¿Rihanna y Rosalía trabajando juntas... y en una pasarela? 😍

Resérvate el 2 de octubre porque 'Savage x Fenty Show' promete ser el espectáculo del año

por Clara Salgado /

Aunque hasta hace un tiempo a Rihanna y Rosalía no les uniese nada aparte de su pasión por la música, a juzgar por las útlimas noticias, todo parece indicar que su relación ha dado un giro de 180 grados. Para averiguar el inicio de esta 'nueva amistad', hemos tenido que tomar como referencia la firma de lencería, Savage x Fenty, que fundó la nativa de Barbados y con la que abrió la mente de la industria al apoyar que todo tipo de cuerpos son perfectamente aceptados, celebrando así la diversidad femenina. Pues bien, si el año pasado la cantante ya confió en la plataforma Amazon Prime Video para presentar el primer desfile de su marca, ahora, con la industria de la moda en proceso de reinvención a causa de la pandemia, la artista ha vuelto a confiar en esta plataforma para mostrarnos Savage X Fenty Vol. 2., que se emitirá el próximo 2 de octubre y contará con la participación de numerosos artistas, siendo la mismísima Rosalía la que ponga el sello español.

rosalia concierto

- Adivina: ¿en qué icónica muñeca de los 2000 se ha convertido Rosalía con su look viral?

Somos conscientes que, a día de hoy, cualquier desfile que se emita en streamings genera mucha espectación, pero no tenemos ninguna duda de que el de Rihanna será uno de los acontecimientos más importantes del año. Y es que, además de ser una experiencia donde moda y música bailan al mismo ritmo, el hecho de que artistas como Bad Bunny, Travis Scott y Rosalía intervengan en este Vol. 2 lo hace, incluso, más atractivo y espectacular. Por si esto fuera poco, Rihanna, un año más, ha vuelto a confiar en las veteranas de la pasarela y serán Bella Hadid, Cara Delevingne o Normani las encargadas de lucir sus diseños. Además, en esta ocasión incorporará nuevos rostros, también famosos, como los de Irina Shayk, Willow Smith, Demi Moore y Paris Hilton.

rihanna savage

Después de saber la cantidad de modelos y artistas que van a participar en este exclusivo show, nuestras ganas por no perdernos ningún detalle aumentan por momentos. Por suerte y para hacernos la espera más corta, Rihana ha publicado un adelanto de lo que será el desfile más ansiado en los perfiles sociales de Savage X Fenty y solo tenemos que decir que ya cuenta con más de 50 mil visitas en apenas unas horas. Lo que no sabemos es su esta espectación vendrá por saber con qué diseños nos sorprenderá la cantante o por saber que Rosalía va a ser una de las voces protagonistas. ¿Será este el principio de una próxima colaboración entre ambas? Cuidado Kylie Jenner, que Rihanna viene pisando fuerte. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie