¿Ha nacido el bebé de Gigi Hadid? Este mensaje de Bella ha hecho saltar las alarmas

Con un "no puedo parar de llorar" final, la modelo ha despertado los rumores de sus seguidores

por Clara Salgado /

Poco a poco, el club de futuras modelos e influencers primerizas que vieron en el 2020 el año perfecto para convertirse en mamás está llegando a su recta final. Tal es así que hace unas horas, María Fernández Rubíes y su marido, Manuel Losada, han sido papás de Nico. Y, aunque la española haya sido la primera en inaugurar este reciente babyboom, es un hecho que es cada vez menos el tiempo que queda para que el nacimiento del resto de bebés sea una realidad. O eso es lo que hemos pensado e intuido al ver el último mensaje que Bella Hadid ha dedicado a su embarazadísima hermana Gigi en redes sociales. ¿Será esta la pista definitiva que confirme que su sobrino ya ha llegado a la familia Malik-Hadid? ¡Sigue leyendo!

bella gigi granja

¡Por fin! Gigi Hadid enseña su tripita por primera vez y zanja los rumores

"11 de junio de 2020 ... 🖤dos bollos en el horno, aunque el mío es de mi hamburguesa y el de gigi es de @zayn ✨👼🏼✨ los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar", ha escrito Bella junto a una publicación en la que aparecen ambas con cara de felicidad plena, esbozando una sonrisa, tocándose la tripita y con el idílico atardecer de su granja ubicada en Pennsylvania de fondo. Después de leer este emotivo comentario y siendo conscientes de que Gigi ha vivido un embarazo de lo más discreto con muy pocas imágenes en redes sociales, los rumores de que el bebé ya había nacido han corrido como la pólvora por la instantánea de la modelo, y más si sumamos que hace unos meses Yolanda Foster, su madre, revelase a un programa holandés que se convertiría en abuela en septiembre. 

bella gigi fiesta

Pese a que nadie de la familia se ha pronunciado al respecto, han sido muchas las amigas y compañeras de profesión de Bella las que se han dejado grabada su felicidad y entusiasmo en esta publicación, con comentarios de la mismísima Gigi Hadid, con un claro y conciso "😁😁😁😇", el de la también embarazadísima Romee Strijd, con un "😍😍" o el de Lily Aldridge, con un "Las amo tanto, bellezas". El hecho de que la modelo haya elegido vivir la etapa de gestación de manera privada e íntima ha provocado un sinfín de especulaciones, por lo que era de esperar que después de compartir esta publicación, muchos de los usuarios comenzasen a preguntarse el motivo de la fotografía. Lo que sí que tenemos claro es que las ganas de Bella por convertirse en tía aumentan por momentos y que la modelo está totalmente preparada para, el que será, su primer sobrino.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie