Ester Expósito arrasa bailando lo último de J Balvin y Ozuna, una canción inspirada en ella

Tras su famoso baile viral, la actriz se ha convertido en la nueva musa de los artistas de reggaeton

por Clara Salgado /

Que Ester Expósito se convierte en noticia sin ni siquiera salir de casa, es un hecho. La prueba la tenemos en el famoso vídeo que subió durante la cuarentena a sus perfiles sociales en el que aparecía en su habitación bailando al ritmo de El Efecto, un single de Rauw Alejandro, y con el que batió records superando a las mismísima Kylie Jenner, consiguiendo así ser el más visto de la historia de las redes. Ahora, sus casi 25 millones de seguidores (es la española más seguida desbancando a Úrsula Corberó y Rosalía) han vuelto a situarla en el foco mediático al enterarse de que es una de las protagonistas de la nueva canción de J Balvin y Ozuna, Una locura. Sí, como lo estás leyendo, el magnetismo de la actriz ha llegado también al terreno musical hasta tal punto que dos de los artistas latinos más influyentes le han dedicado una frase del tema.

Loading the player...

 

"Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿Qué vea tus videos como Ester Expósito? Me tienen bien loquito", canta J Balvin. Claro que, conociendo la pasión de la actriz por el reggaeton, solo han hecho falta unas pocas horas desde el lanzamiento del single para ver que la reacción de la madrileña a través de sus redes. ¿El resultado? Un breve vídeo en el que ella misma interpreta, con la sensualidad que la caracteriza, la parte del tema en el que se le menciona. Por supuesto y como era de esperar, la publicación se ha expandido por internet como la espuma y el propio J Balvin ha querido compartirla en su muro. Los comentarios de sus compañeros de profesión como Wisin, Yandel o Justin Quiles también han ayudado a que tuviese aun más repercusión si cabe, puesto que a tan solo 14 horas de compartirlo, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. 

ester exposito

La evolución del estilo de Ester Expósito en dos años de éxitos

Después de leer todos estos datos solo nos queda (re)confirmar que haga lo que haga Ester Expósito, siempre genera una gran repercusión. De hecho, su asistencia al Festival de Cine de Venecia fue una de las más esperadas (y consecuentemente, comentadas), y eso que tuvo que compartir alfombra roja con mujeres de la talla de Cate Blanchett, Tilda Swinton o Taylor Hill. Con tan solo 20 años, su proyección internacional aumenta por momentos, su magnetismo traspasa cualquier pantalla e, incluso, se ha convertido en la musa del mismísimo J Balvin que cuenta con un ejército de más de 43 millones de seguidoresa sus espaldas. 'Una locura’ más en la vida de la actriz, que ha visto como en menos de dos años se ha convertido en una de las españolas más conocidas a nivel mundial. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie