Kim Kardashian planea ampliar su imperio lanzándose al mundo de la decoración

La empresaria acaba de registrar 'KKW Home' y esto solo puede significar una cosa

por Carmen Santaella /

Hace solo unas semanas que el matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West se situó en el punto de mira desde la aparición del rapero en la precampaña electoral así como por una serie de comentarios en las redes sociales. Sin embargo, la empresaria no ha vuelto a hacer declaraciones sobre el asunto y, en lugar de eso, ha optado por seguir expandiendo el enorme imperio que lleva años madurando. Si bien hace solo unos días que Kim celebraba el primer aniversario de su línea de fajas, Skims, y sigue lanzando colecciones de maquillaje para KKW Beauty, ahora la estrella de reality quiere ir más allá. 

kim

- Sin filtros y ni una gota de maquillaje: así es Kim Kardashian sin maquillar

Kim Kardashian registra 'KKW HOME', su futura marca de decoración

No sabemos si será que Kim Kardashian ha visto competencia beauty por parte de Kanye West o si su línea de fajas no la tiene completamente satisfecha pero lo cierto es que la empresaria es imparable. Ahora, y según la prensa americana ha podido comprobar en documentos oficiales, Kim planea ampliar sus dominios al mundo del lifestyle (tiembla, Gwyneth Paltrow). Más concretamente, al terreno deco. La revista People ha sido la encargada de dar la noticia, tras comprobar cómo la influencer había registrado una nueva y misteriosa marca bajo sus icónicas iniciales: KKW Home. 

kkw-home-kim

- Cambio de look: Kim Kardashian sorprende a todos con su rubio más platino

Tal y como, supuestamente, la propia Kim especificaba en dicho documento, su marca nace con la intención de vender toda clase de utensilios decorativos y funcionales para el hogar. A saber, regalos, artículos para el baño como toallas y organizadores de cosméticos, sábanas para la cama, cortinas, productos para la ducha como esponjas... A priori suena a éxito de ventas pero, ¿estará este proyecto de Kim Kardashian exento de polémicas al contrario que algunos de sus últimos lanzamientos?

kim-marca-decoracion

- Las Kardashian-Jenner han vuelto vestidas de 'Spice Girls'

Con un imperio millonario como el que las hermanas Kardashian-Jenner atesoran, en el que la moda y la belleza son firmes protagonistas, era cuestión de tiempo que alguna de ellas ampliara sus conquistas hacia nuevos horizontes. En este caso ha sido Kim, la estrella del reality que ha convertido a toda su familia en auténticas superestrellas. ¿Volverá Kylie, su hermana pequeña, a hacerle la competencia directa en algún momento? 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie