Hailey y Justin Bieber se compran una mansión de más de 25 millones de dólares en Los Ángeles

Ocho meses después de adquirir su primera casa en Beverly Hills, la pareja se muda a una más grande

por Carmen Santaella /

Si te enamoraste del vestidor de María Pombo o del de Chiara Ferragni, vas a quedarte alucinada con esta noticia. Ocho meses después de mudarse a su primer nidito de amor como matrimonio, Hailey y Justin Bieber se han comprado otra casa. La pareja de moda del momento (con permiso de Dua Lipa y Anwar Hadid), no se conforman con poco y cambian su casa valorada en 8,5 millones de dólares por una de un precio algo más elevado. Concretamente, de 25,8 millones. Esto es todo lo que sabemos acerca de la nueva mansión de los Biebers

hailss

- Vas a alucinar con el regalo de 10.000 dólares que Hailey compró a Justin Bieber por San Valentín

Hailey y Justin Bieber se mudan a una exclusiva mansión de Beverly Park, Los Ángeles

Según la prensa americana, Justin y Hailey Bieber acaban de adquirir la casa de sus sueños en un exclusivo barrio de Los Ángeles, llamado Beverly Park. Barrio en el que se encontrarán vecinos tan VIP como Sofía Vergara, Denzel Washington, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Rod Stewart y hasta miembros de la realeza Saudí. Dicha mansión, que podrás ver en la galería, adquidira por 25,8 millones de dólares.

casa-justin-bieber

Esta es la terraza principal de una mansión de casi 4.000 metros cuadrados, compuestos por un total de siete habitacionees, 10 baños, chimenea, escalera infinita, cocina para el servicio, biblioteca, varios jardines, suite matrimonial con baño estilo spa, vestidor, múltiples terrazas en los pisos superiores, gimnasio, piscina infinita, un césped del tamaño de un campo de fútbol, pista de tenis y una sala de cine casera. En realidad, y según fuentes oficiales, la mansión construida en los años 80 estaba valorada en 42,5 millones que la pareja ha conseguido reducir casi a la mitad. 

- La romántica declaración de Justin Bieber a Hailey: "Sin ti estaría perdido"

justin-hailey-bieber

En estos momentos, Hailey y Justin Bieber siguen en su casa (de 8,5 millones de dólares) ubicada en Beverly Hills. Antes de casarse, el cantante vivía en una mansión de Calabasas que adquirió por 6,5 millones y que vendió en 2016 a la, también estrella, Khloé Kardashian

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie