Chiara Ferragni y Fedez celebran su segundo aniversario de boda con una escapada muy romántica

Desde Roma.... con amor

por Clara Salgado /

El 1 de septiembre es una fecha marcada en el calendario para los millones de seguidores de la influencer italiana más poderosa del mundo. Y es que, hace exactamente dos años, Chiara Ferragni y Fedez hacían realidad su sueño de casarse por todo lo alto. Enfundada en un diseño de Dior Alta Costura creado en exclusiva para ella por Maria Grazia Chiuri, la italiana más seguida pasaba por el altar para dar el 'sí, quiero' al hombre de su vida. Una ceremonia en la que todos los detalles fueron importantes: los vestidos de damas de honor, el look del pequeño Leone, sus alianzas de boda, sus emotivos votos nupciales e, incluso, su propio naming, The Ferragnez, grabado en las invitaciones de boda, que más tarde fue aceptado por la enciclopedia italiana Treccani. Dos vueltas al sol más tarde, el matrimonio está más unido que nunca, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores recordando, a través de sus perfiles sociales, "el mejor día de su vida". 

chiara fedez

Chiara Ferragni también tira de carrete y reta a sus seguidores: ¿adivinas de cuándo es esta foto?

Roma ha sido el destino elegido por la pareja para celebrar su segundo aniversario, un viaje en el que los italianos han disfrutado de su intimidad pero también han compartido algunos de los momentos "de ensueño" con sus seguidores (algo a lo que ya nos tienen acostumbrados): cenas románticas, visitas turísticas, gestos cómplices, muestras de amor constantes... Por supuesto y para no perder la costumbre, el matrimonio ha sacado tiempo para publicar sus clásicos throwbacks. "Hoy hace dos años: la noche antes de la boda, que fue una de las más emotivas de mi vida. Estar en una habitación rodeada de las personas que más amo y escuchar sus discursos me hizo llorar 😭🙏🏻💖", ha escrito la italiana junto a ocho fotografías en las que aparecen ambos la fiesta de ensayo de la boda celebrada la noche de antes. Por su parte, el cantante también ha sacado su lado más cariñoso y ha escrito "¡Feliz aniversario para nosotros! Nada podría ser más hermoso que eso" junto a varias instantáneas de la boda. 

boda chiara fedez

Pero, ¿qué serían Chiara y Fedez sin sus bromas? El toque sarcástico tampoco ha faltado en una fecha tan señalada como esta. La prueba está en la fotografía que publicó ayer Fedez junto a Chiara, ambos en ropa interior y con una pose de lo más divertida bajo el título "Casi dos años de matrimonio" o en el repost que ha hecho el cantante a una publicación en la que se compara cómo empezó la historia de la pareja (el italiano dedicó una frase del tema Vorrei ma non posto a Chiara metiéndose con su perro) y como terminó (siendo una de las "historias más reales"). Lo que está claro es que el matrimonio italiano sigue igual de enamorado que el primer día y estos dos años son la prueba de que el amor, la complicidad, la admiración y la lealtad son la fórmula secreta de su éxito. 

despedida chiara fedez

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie