Las hermanas Hadid se derriten en halagos para felicitar a Dua Lipa por su 25 cumpleaños

Gigi y Bella han demostrado una vez más el cariño que sienten por su cuñada, que ha soplado las velas este fin de semana

por Laura Alesanco /

Este fin de semana Dua Lipa celebraba su 25 cumpleaños junto a su pareja, Anwar Hadid. La cantante, que no cesa de sumar un éxito tras otro, publicó una serie de fotografías en las que posaba muy divertida, ataviada con un conjunto de falda y top asimétrico de color amarillo con estamapado de cuadros naranjas. Junto a las imágenes, la cantante escribió un número 25 acompañado de varios emoticonos de girasoles, indicando las velas que le tocaba soplar. Junto a la publicación, una gran cantidad de modelos, influencers, fans y amigos le ofrecieron sus mejores deseos. Sin embargo, hay dos felicitaciones que destacaron por encima de las demás: las de sus cuñadas, Gigi y Bella Hadid

Dua Lipa con conjunto amarillo

Las modelos, que en más de una ocasión han demostrado el cariño que sienten por la novia de su hermano, como ya hiciera Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Nueva York, dedicaron sendos mensajes de lo más emotivos a la cantante. "Felicidades mamá de Dexter. Eres muy especial y te mereces lo mejor. Te quiero hermana", escribía Gigi en sus redes sociales junto a una fotografía de ambas. Bella, por su parte, también le dedicó unas bonitas palabras: "Felicidades a la habichuela más dulce, inteligente, trabajadora, adorable, auténtica y generosa. Eres tan dulce como un pastel...y una bendición para nuestra familia y el mundo entero. ❤️ Te quiero hermana"

Y es que, además de ellas, la madre de Anwar, Yolanda Hadid, también quiso felicitar publicamente a Dua a través de una serie de imágenes que acompañó de un emotivo mensaje: "❤️ Felicidades angel, rezo cada día para que el amor, la salud y la felicidad se crucen en tu camino...gracias por ser un foco de luz para nuestra familia 🙏 Te quiero". Una bonita forma de demostrar el cariño que toda la familia de su pareja le profesa y la buena relación que existe entre ellas. 

Dua Lipa, premio al beso más apasionado en la alfombra roja de los AMAs

Dua Lipa, Gigi y Bella Hadid

Tras pasar los meses de confinamiento junto a su pareja, Dua Lipa se habría mudado a una lujosa casa en Beverly Hills, cerca de la familia de Anwar, según afirma el periódico americano The Sun. De esta forma, la cantante podría pasar más tiempo junto al modelo, debido a las dificultades para viajar y la incertidumbre de los últimos meses. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie