Romeo Beckham comparte sus fotos más románticas con Mia Regan

El hijo de Victoria Bechkam está disfrutando de unas bonitas vacaciones con su pareja

por Laura Alesanco /

Desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz confirmaran su noviazgo, todos los focos se centraron en la pareja de moda, un interés que se acrecentó con el anuncio de su compromiso el pasado mes de julio. Sin embargo, la relación de su hermano Romeo con Mia Regan está ganando cada vez más protagonismo. La joven pareja, que comenzó su relación en mayo del año pasado, está disfrutando de un verano idílico digno de dos enamorados, del cual han querido hacer partícipes a sus seguidores. Es por ello que tanto él como la modelo han publicado varias instantáneas en sus redes sociales, la última de ellas en su faceta más romántica.

Romeo Beckham y Mia Regan

Romeo Beckham y Mia empezaron a salir mucho antes de lo que pensábamos (y tenemos la prueba)

En el mar, con Mia sobre los brazos de Romeo, abrazando su cuello y muy sonrientes. Así posaba la pareja, que actualmente está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa. Una fotografía que ha derretido a sus seguidores, los cuales han asegurado que se trata de "la pareja más dulce", y que se une al bonito álbum que el hijo de David Beckham ha ido publicando en su perfil. Imágenes todas ellas muy naturales, en las que la pareja aparece abrazándose y sonriendo, en una bonita muestra del cariño que se profesan. En todas ellas sobran las palabras, y es por ello que Romeo prefiere acompañar cada publicación de uno o dos sencillos emoticonos de corazones.

Romeo Beckham y Mia Regan

Dicha fotografía llega justo después de que Victoria Beckham anunciara que Mia iba a ser la imagen y la encargada de crear la presentación de su nueva colección. Y es que, además de formar parte de una de las agencias de modelos responsable de algunos de los nombres más cotizados del mercado, la novia de Romeo es una experta del Photoshop, una habilidad que ha demostrado en numerosas ocasiones creando diferentes composiciones y editando fotografías, algunas protagonizadas por su pareja.

Mia Regan con looks de Victoria Beckham

Tras derretirse en halagos y felicitaciones a su hijo Brooklyn y Nicola Peltz, Victoria compartió varios collages creados por la propia Mia con los que anunciaba el lanzamiento de su nueva colección. Detalles que demuestran que la diseñadora parece estar encantada con las parejas de sus hijos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie