María Pombo, radiante, muestra los avances de su embarazo a 20 semanas de dar a luz

La 'influencer' ha enamorado a sus seguidores con su último posado en bañador

por Laura Alesanco /

Sin duda, este verano va a quedar en el recuerdo de muchos. Y no solo por lo inusual de la situación que nos ha tocado vivir, sino también con motivo del baby boom que ha inundado las redes sociales y que nos ha dejado incontables posados en bikini. Desde modelos como Romee Strijd o Sandra Gago a prescriptoras de moda como María F. Rubíes, que a principios de agosto protagonizaba el posado más espectacular del verano, son muchas las mujeres que han mostrado el avance de su tripita a través de las redes. Es el caso de María Pombo, quien, desde que se diera a conocer la buena noticia, ha querido mantener a sus seguidores al tanto de cada detalle. Y así lo ha hecho este fin de semana con una fotografía que muestra su barriguita en el punto medio de su embarazo.

María Pombo con bañador rojo

¿Pañuelo o vestido? María Pombo sabe cómo sacar el máximo partido al pareo

Ataviada con una camisa blanca con estampado de rayas, que lucía desabrochada y remangada, y un bañador rojo, la influencer posaba de perfil frente a un espejo, dejando entrever la forma ya redondeada de su vientre. El cabello, recogido en un moño desenfadado, su rostro sin apenas maquillaje y su sonrisa le han valido los elogios de sus seguidores, que se han derretido en halagos con la imagen. "Estás ideal!!! ♥️😍", "Porfavor si es que te queda ideal la tripita" o "Martín 😍", en referencia al nombre escogido por la pareja, han sido algunos de los comentarios que han llenado su muro. 

María Pombo con vestido de rayas

Según la propia prescriptora de moda ha aclarado, actualmente se encuentra en la semana 20 de embarazo, exactamente el tiempo que deberá esperar para conocer a su pequeño, que nacerá a principios del mes de enero. "En 20 semanas nos vemos las caras 👶🏼💘", escribía junto a la fotografía. Una instantánea que se une a las anteriores, con las que María va dejando patente el crecimiento de su barriguita. "Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz 👶🏼😂", comentaba divertida recientemente en una de dichas imágenes, con las que demuestra, día a día, que el embarazo le sienta de maravilla.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie