María F. Rubíes protagoniza el posado más espectacular del verano a pocas semanas de dar a luz

La 'influencer' ha mostrado el desarrollo de su embarazo con una idílica fotografía en la playa

por Laura Alesanco /

Este verano ha estado marcado por los reencuentros y por ser uno de los más inusuales hasta la fecha. Pero además, el 2020 quedará en el recuerdo también por los numerosos embarazos de modelos, celebtiries e influencers. Un verdadero baby boom protagonizado por rostros tan conocidos como el de María Pombo, Alice Campello, Romee Strijd o Ana Boyer, que han inmortalizado el avance de su embarazo a través de los posados más espectaculares. Es el caso de Sandra Gago, que esta misma semana enseñaba su tripita por primera vez, como una fotografia en bikini, o María Fernández-Rubíes, que se ha convertido en la mejor inspiración estilística para las futuras mamás.

María Fernández Rubíes con bañador blanco

La prescriptora de moda anunciaba la buena noticia el pasado mes de marzo, y desde entonces su perfil se ha llenado de preciosas fotografías en las que mostraba los mejores conjuntos premamá. Y, aunque sus posados en ropa de baño no se hicieron esperar, su última instantánea supera con creces las anteriores, incluso su sesión de fotos más especial.

En pleno atardecer, la influencer posa de perfil junto al mar, en la playa de Roche, ataviada con un bikini triangular, la mascarilla reglamentaria, las chanclas en la mano y su preciosa melena suelta. Los colores de la puesta de sol y la playa desierta han conseguido crear una estampa idílica, cuyo contraste deja entrever a la perfección el crecimiento de su tripita. 

María Fernández Rubíes posado embarazo

Una instantánea que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, que han llenado su muro de comentarios como: "Que foto tan bonita😍😍", "Que bonita💛", "Las curvas más preciosas 😍" o "La curva de la felicidad 😍🔝". Y es que, a pocas semanas de dar a luz, el tamaño de su tripita llama la atención. Una evolución de la que ha hecho partícipes a todos sus seguidores pero que con esta instantánea queda más que patente. Sin duda, una fotografía digna de enmarcar. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie