Jennifer Aniston tiene algo que decir sobre el reencuentro (pospuesto) de 'Friends'

La actriz ha querido animar a los fans de la serie asegurando que el evento será "mucho más divertido y emocionante"

por Laura Alesanco /

Tras el confinamiento, los reencuentros han cobrado un significado mucho mayor para todos nosotros. Sin embargo, si hay alguien que sabe mucho sobre este tema es Jennifer Aniston. La actriz, que también tivo que pasar varias semanas encerrada en casa, tiempo que dedicó a ordenar sus armarios, ha vivido un año lleno de reencuentros. El más esperado de ellos sucedió durante la gala de los Globos de Oro 2020, donde coincidió con Brad Pitt entre bromas y miradas cómplices. El segundo de ellos, más recientemente, cuando visitó a Courtney Cox en su casa de Malibú. Sin embargo, la ansiada reunión con el resto de los actores de la serie tendrá que esperar un poco más, para disgusto de los fans. 

Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020

Tras las especulaciones de los seguidores de la icónica sitcom americana sobre un posible reboot de la misma, a principios de año se confirmó que los actores iban a participar en un especial organizado por HBO Max. Según indicaron, se trataría de un programa retrospectivo de una hora aproximada de duración, en el que los actores serían entrevistados por un presentador. Un especial que ya ha sido pospuesto en dos ocasiones.

En un primero momento, el especial iba a ver la luz durante el pasado mes de mayo pero la enfermedad que nos asoló obligó a la productora a retrasar el rodaje hasta agosto o septiembre, contando con que no hubiera más complicaciones. Pero, según informaron recientemente fuentes de la producción a la revista Variety, el rodaje no tendrá lugar al menos hasta mayo de 2021

Friends

Una noticia que ha desilusionado a los fans de la serie, a quienes Jennifer Aniston ha querido mandar un mensaje de ánimo. "Va a ser maravilloso. ¿Sabes? Esto nos ha dado más tiempo para hacer que sea mucho más emocionante y divertido", explicó la actriz al medio digital Deadline. Aunque, "es muy triste que hayamos tenido que retrasarlo de nuevo", afirmaba la ganadora de un Globo de Oro, "prefiero verlo como una decisión que ha dejado el vaso medio lleno". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie