Y llegó la 'tecnología-joya' para transformar tu vida personal, tu trabajo y tu estilo

Samsung lanza sus nuevos Galaxy Note20, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live, tecnología que parece moda

por holafashion.es /

Los últimos meses han cambiado por completo nuestra forma de vivir, trabajar y disfrutar de nuestro tiempo, y si ahora están más interrelacionados que nunca, ¿por qué no íbamos a buscar un solo smartphone que abarcara todo? Contar con varios móviles es algo que, poco a poco, se está perdiendo y son muchos quienes prefieren un único dispositivo para todos los ámbitos de su día a día. Y una de las propuestas más efectivas a este fin es, desde hace años, la gama Galaxy Note de Samsung, que este verano se amplía con los últimos lanzamientos: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, dos móviles que, como el resto de nuevos gadgets de la firma coreana, parecen auténticas joyas.

movil

- Se pliega y saca fotos alucinantes: descubre el mini 'smartphone' que adelanta el futuro

Del trabajo al ocio sin cambiar de móvil

Provistos de su icónico pen y de la tecnología más potente del mercado, los Galaxy Note son la opción de miles de profesionales que quieren pasar del trabajo al ocio sin cambiar de smartphone, asegurándose que siempre cuentan con la mejor tecnología para cada situación. En el afán de hacer la vida del usuario mucho más cómoda, Samsung lleva tiempo creando un ecosistema de gadgets que se conecten del modo más sencillo posible; objetivo que han mantenido con sus últimos lanzamientos de la mencionada gama. El Galaxy Note20 y el Galaxy Note20 Ultra son los dos nuevos modelos que llegarán a las tiendas el 21 de agosto y que ayer, en una presentación virtual ofrecida desde Corea, pudimos descubrir. Ambos dispositivos, de 6,7'' y 6,9'' de pantalla respectivamente, cuentan con el procesador más rápido de Samsung hasta la fecha y una versión mejorada de Notes, pudiendo trabajar al nivel de un ordenador. Pero cuando queramos cerrar la oficina, también nos ofrecerán lo mejor del mercado: potencia para jugar, conexión con nuestra Smart TV, grabación de  vídeo en 8K... y tecnología 5G para mantenernos siempre conectados con nuestros seres queridos, algo que ahora mismo es un requisito que todos valoramos.

DESCUBRE LOS NUEVOS 'DISPOSITIVOS-JOYA'

samsung-note20-2z

'Gadgets' que parece joyas, el futuro de la tecnología

Todas esas funcionalidades se enmarcan en unos dispositivos cuidadosamente diseñados que conforman la gama más premium de Samsung. Disponibles en varios tonos metalizados (bronce, verde, gris, negro y blanco, según el modelo), los nuevos Galaxy Note20 conquistarán a los amantes del diseño más exigentes, igual que lo harán los nuevos Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live, el reloj inteligente y los auriculares más sofisticados hasta la fecha. Aunque en su origen, los smartwatches y los auriculares inalámbricos se relacionaban directamente con el deporte, hace tiempo que sobrepasaron esa frontera para colarse en nuestro día a día. Y ahora dan un paso más porque los nuevos wearables de Samsung parecen auténticas joyas, especialmente en el acabado bronce metalizado disponible para ambos. Mientras el reloj ha simplificado su diseño, pasando de un estilo deportivo a un reloj de pulsera clásico más ligero, los auriculares miran hacia adelante con un estilo muy futurista. Y todo ello mejorando sus funciones básicas: mediciones de salud y programas de entrenamiento en el primer caso, y el mejor sonido, en el segundo. Porque eficiencia no significa renuncia a belleza, y ahora está más claro que nunca.

samsung-note20

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie