kyliejenner

¿Sois gemelas? Kylie Jenner transforma a su mejor amiga en su doble

Hasta a sus propias hermanas les ha costado distinguirles

por Clara Salgado /

Dicen que todos tenemos un clon en alguna parte del mundo y, aunque Kylie Jenner solo hay una, son muchas las mujeres que quieren (y logran) parecerse a la empresaria. Convierten sus trucos beauty y de estilo en sus rituales diarios y siguen a pies puntillas todo los pasos que da. Pero no, esta vez no hablamos de Kristen Hancher, la influencer que, además de guardar un parecido físico excepcional con la pequeña del clan Jenner, también imita sus fotos más icónicas usando el mismo maquillaje, accesorios y hasta prendas semejantes, sino que nos referimos a Anastasia Karanikolaou, más conocida como Stassie entre sus seres queridos y en las redes sociales. Considerada por la propia Kylie como su "gemela", la modelo se ha convertido en la bbf de la magnate del maquillaje, hasta tal punto que sus propias hermanas... ¡les han confundido!

kylie jenner

Las Kardashian-Jenner han vuelto ¡vestidas de Spice Girls!

Desde que saltase la noticia de que Jordyn Woods había besado al jugador de baloncesto y novio de Khloé Kardashian en una noche de fiesta, Kylie le quitó el prestigioso puesto de 'mejor amiga'. La encargada de reemplazarle fue Anastasia, con quien la empresaria no ha dejado de subir fotos a sus perfiles sociales desde entonces. Sin embargo, han sido las últimas las que han llamado especial atención a sus seguidores. ¿Por qué? Porque parecen la misma persona. Ambas con pelo moreno, largo, raya al medio, ondas, labios gruesos, pómulos y cejas muy marcados, cintura estrecha y curvas vertiginosas. Por no hablar de la coordinación perfecta que tienen a la hora de vestir y de la cantidad de prendas que comparten. "Dato curioso: llevamos siendo amigas desde que estábamos en la escuela de secundaria. Nunca solíamos salir de fiesta juntas a menos que tuviéramos un traje a juego🤣😍... así que prepárate para una vida de fotos de gemelas", escribía la magnate del maquillaje junto a una fotografía en la que lucía las nuevas fajas de la firma de su hermana Kim, Skims, a juego con su 'doble'. 

kylie anastasia

Y es que el hecho de pertenecer al selecto club de amigas de la pequeña del clan Jenner conlleva una gran responsabilidad, en el caso de Anastasia, despedirse de su melena rubia para dar la bienvenida al mismo color de cabello que lleva la empresaria. Claro que esta semejanza no es algo que solo haya notado la propia Kylie, sino que sus hermanas han sido las primeras en sumarse a esta opinión. "Gemelas!!" y "¿Quién es quién?", han escrito tanto Kim como Khloé junto a una de las instantáneas en las que aparecen ambas. "¿Puedo ser el tercero?", "Dúo favorito", "Reinas"o "Creo que tú 'hermanamiento' está fuera de control", son algunos de los comentarios que su fiel ejército de followers escriben cada vez que publican algo juntas. ¿Será esto el fin de las 'mimosas'? Cuidado Rosalía, te ha salido competencia. 

kylie-jenner-gemela

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie