Ya conocemos los detalles más importantes de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Harán fiesta en Florida... y en Gran Bretaña: la pareja no se casará una, ¡sino dos veces!

por Mara Mariño /

Aunque han pasado casi 24 horas desde el bombazo, todavía no nos hemos recuperado de que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se van a dar el 'sí, quiero'. Que la pareja, que lleva saliendo desde noviembre, haya decidido dar este paso (casarse jóvenes, siguiendo la tradición familiar, era algo que ambos querían hacer) ha enloquecido a sus fans de todo el mundo, como era de esperar, pero también sus padres han celebrado que el mayor de sus cuatro hijos haya encontrado el amor. Después de las idas y venidas con Chloë Grace-Moretz o las turbulentas discusiones con Hana Cross, el fotógrafo ha vivido una experiencia completamente distinta con la actriz. El paso de irse a vivir con ella, dejando su país natal y a su familia a un océano de distancia, ya nos hizo sospechar de que no era una relación como las demás. Y, que haya hecho la pregunta, es la prueba de que por fin ha encontrado con quien, como dijo en su última publicación, "ser el mejor marido y padre del mundo".

Brooklyn y Nicola

LEE TAMBIÉN: La romántica promesa de Brooklyn Beckham a su novia, Nicola Peltz

Como grandes fans de la familia que formaron David y Victoria cuando dio comienzo su relación, no podemos esperar a que llegue el gran día. Aunque por lo pronto, tenemos que contentarnos con los detalles que van saliendo. Este sábado se limitaron a dar la noticia en sus perfiles -algo de lo que se sospechaba ya que una fuente cercana a la pareja reveló que ya se referían el uno al otro como prometidos-. En la foto, Nicola lucía el solitario diseñado por el fotógrafo: un anillo exclusivo que costaría casi 280.000 euros. Pero todo lo referente al convite, era una incógnita. O, al menos, hasta ahora. Podemos adelantarte que ya sabemos algunos de los detalles de la que será la boda (o más bien bodas) del año.

Brooklyn y Nicola

¿Que por qué utilizamos el plural? Pues porque Brooklyn y Nicola no se casarán una, ¡sino dos veces! Y sí, contamos con que la novia llegue a lucir varios vestidos en ambas ceremonias (y esperamos que Victoria Beckham diseñe por lo menos uno de ellos, como el que lució para su foto de pedida). La razón del doble matrimonio es sencilla, al tener la familia repartida, habrían querido ponerle las cosas fáciles a los invitados con una fiesta en Florida y la otra en Gran Bretaña. Dos espectaculares eventos cuyo coste se estima en más de 4 millones de euros -cuatro veces más que lo que valió la boda entre David y Victoria-, que correrán al cargo del padre de Nicola, Nelson Peltz, y de los Beckham, que también querrían participar en uno de los momentos más especiales de la vida de su primogénito.

Brooklyn y Nicola

Siendo una familia tan unida, era de esperar que el resto de los miembros también desempeñaran un papel importante en los esperados eventos. Suponiendo que a cargo de Victoria corra el diseño de alguno de los look nupciales, Harper sería la primera dama de honor del enlace. Por su parte, Romeo y Cruz se encargarán de recibir a los invitados y asegurarse de que no hay problemas con el sitting. Por su parte, conociendo la gran cantidad de celebridades con las que David Beckham mantiene una gran amistad, será el encargado de poner varios nombres vip en la lista de invitados. ¿Incluirá a Pilar Rubio y Sergio Ramos? 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese