La felicitación de Bella y Gigi Hadid a su hermano Anwar es lo más tierno y adorable que verás hoy

Las modelos abren el álbum de los recuerdos para dedicarle a su pequeño unas emotivas palabras

por Clara Salgado /

Ser hermano de las reinas de la pasarela, Gigi y Bella Hadid, y novio de una de las voces del momento, Dua Lipa, no debe ser una tarea sencilla si lo que quieres es brillar por ti solo. Pero, pese a sus famosos vínculos familiares y sentimentales, Anwar Hadid se ha abierto un hueco en la industria del modelaje llegando a convertirse ser un personaje conocido. Sus hermanas y, por su puesto, su novia han contribuido de manera directa a que su rostro logre ser en uno de los más solicitados del momento gracias a la multitud de fotografías que comparten en sus redes sociales. Y ahora, aprovechando su 21 cumpleaños, aunque han mostrado algunos de los recuerdos más actuales, Gigi y Bella han querido publicar algunas de las instantáneas pertenecientes al álbum de los recuerdos de su infancia para felicitarle... y, a juzgar por las imágenes, ¡no podían ser más adorables!

familia hadid

Si los cumpleaños son ya de por sí, una ocasión única en el año, cuando se trata de la celebración de un personaje conocido, pasa de especial a épico. Y eso es precisamente lo que ha sucedido cuando las hermanas Hadid han subido a sus respectivos perfiles sociales una recopilación de fotos donde aparecen junto a su hermano cuando eran pequeñas. ¿El parecido entre ellos? Asombrante, palabra de sus followers. Labios carnosos, mofletes entrañables y ojos grandes, son algunas de las características que comparten los tres hermanos desde su infancia, algo que han resaltado sus seguidores nada más ver estos throwbacks. "Misma cara", "sois igual de guapos" o, "trío de ángeles" son algunos de los mensajes que sus fans han querido escribirles.  

gigi anwar

"!El cumpleaños más feliz para mi dulce @anwarhadid! Estoy muy orgullosa de ti y de cómo has pasado tus 21 años: apasionado, amoroso, difundiendo luz, manteniéndote fiel a ti mismo y siempre firme en el lado correcto. Te mereces lo mejor siempre", ha escrito Gigi junto a 5 instantáneas en las que aparecen ambos, tres actuales y dos de cuando era pequeños donde se plasma una perfecta compenetración y complicidad entre ellos.

bella anwar

Por su parte, Bella también ha hecho una mención especial a su "líder y protector". "Feliz compleaños @anwarhadid, me siento cada vez más orgullosa de ti. Eres el chico más amable, gentil, inteligente, creativo, curioso e ilustrado que conozco. Estoy agradecida por aprender algo nuevo de ti todos los días y tengo la suerte de poder verte crecer", ha sido el mensaje elegido por la modelo en el que también ha aprovechado para decir que por su cumpleaños ayudará a Médicos sin Fronteras con una donación para la crisis humanitaria en Yemen. "Sé que eso es probablemente lo único que quieres para tu cumpleaños", ha añadido. En su caso, la maniquí ha optado por publicar seis fotografías en la que también aparece su madre, físicamente muy parecida a ellos.

 

dua anwar

Pero todas estas felicitaciones estarían incompletas si no mencionáramos la de Dua Lipa. Pocos minutos después de que oficialmente Anwar cumpliese 21 años, la cantante ha subido un video en el que aparecen dándole un beso. Unas horas después, la artista ha completado esta felicitación con un cariñoso mensaje y varias fotografías en las que ambos aparecen derrochando amor por los cuatro costados. “¡Feliz cumpleaños a mi amor, mi luz y el mejor papá de cabra que hay! Todo es mejor contigo”. De esta manera, la pareja ha demostrado que llevan viviendo en una burbuja de pasión desde que comenzaron su relación hace poco más de un año. Por su parte, los fans de la pareja han hecho lo propio y han llenado la publicación de likes y tiernos comentarios. Después de estas felicitaciones tan especiales, sinceras y exclusivas, no nos queremos imaginar la fiesta y los regalos que las hermanas Hadid y Dua Lipa le harán a Anwar. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie