Jennifer Aniston y Brad Pitt, unidos de nuevo por una buena causa

El actor ha querido igualar la donación de su exmujer para la lucha contra el racismo

por Laura Alesanco /

Aunque sus fans siempre mantuvieron la esperanza, desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio de manera oficial, los rumores sobre una posible reconciliación entre el actor y Jennifer Aniston ganaron más fuerza que nunca. La pareja, cuya historia de amor comenzó en 1998 y finalizó en 2005 tras cinco años de matrimonio, ha demostrado en más de una ocasión el cariño que aún se profesan, algo que no ha hecho sino reafirmar dichos rumores.

De ahí que su reencuentro en los Globos de Oro 2020 fuera uno de los momentos más esperados de la noche. Varios meses después, la pareja vuelve a protagonizar los titulares de la prensa después de que Brad Pitt igualara la donación de su exmujer a la organización Color of Change, que lucha por la igualdad en términos de justicia para la población de color. Una acción que habría estado influenciada por la propia Jennifer y que pone de manifiesto la buena relación que aún mantienen.

Brad Pitt y Jenifer Aniston

- Lee también: Jennifer Aniston recupera el look de 'Friends' con el que conquistó a Brad Pitt

Tras acudir a una de las manifestaciones convocadas en Los Ángeles con motivo del movimiento Black Lives Matter, Brad Pitt decidió donar un millón de dólares a dicha entidad, poco después de reunirse con la actriz en la casa de ésta. Según ha explicado una fuente al medio estadounidense The Mirror, la protagonista de Friends se vio muy afectada por la muerte de George Flyod y quiso aportar su granito de arena donando esa misma cifra a la organización con la que se sintió más conectada. 

Brad Pitt en los Premios Oscar 2019

La propia actriz ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales animando a sus seguidores a colaborar con la entidad. "Necesitamos darnos cuenta de que el racismo y la violencia han estado sucediendo en nuestro país desde hace mucho tiempo - y NUNCA ha estado justificado. Como aliados que buscan la igualdad y la paz es nuestra responsabilidad hacer ruido, demandar justicia, educarnos a nosotros mismos en estas materias y, por encima de todo, derrochar amor", explicaba Jennifer, al mismo tiempo que alentaba a firmar la petición de la organización. 

Jennifer Aniston en los Screen Actors Guild Awards

Con esta iniciativa, Jennifer y Brad se unen a la ola de donaciones e iniciativas con las que actores y personajes públicos han querido colaborar. Es el caso de Miley Cyrus, quien se puso en contacto con Pedro Sánchez para pedir apoyo a España en la lucha por la igualdad de acceso a tratamientos, vacunas y medios para combatir la enfermedad que nos asola, Angelina Jolie, que donó doscientos mil dólares a la fundación NAACP Legal Defense, Drake, que hizo lo propio ingresando cien mil dólares a un fondo nacional para liberar a los arrestados durante las protestas del movimiento Black Lives Matter o The Weeknd, que decidió dividir quinientos mil dólares entre diferentes causas y organizaciones. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese