¡Llego el día! Stormi ya tiene su propio perfil en redes

Con tan solo dos años, la hija de Kylie Jenner cuenta con una veintena de seguidores de lo más envidiable

por Clara Salgado /

Desde el momento en el que Stormi Webster abrió por primera vez los ojos hace dos años, sabíamos que era una mininfluencer en potencia. Teniendo a Kylie Jenner y Travis Scott como padres y al clan Kardashian-Jenner como tías, era de esperar que cada paso que diera se observase al detalle... gracias a las redes. Además de conocer, a través del perfil de Kylie y sus hermanas, que le coge prestados los complementos y accesorios a su madre, que utiliza los pintalabios de Kylie Cosmetics para experimentar su destreza con el make up o todos los detalles de sus increíbles cumpleaños, ahora es la propia Stormi quien va un paso más allá en la vida digital. Te preguntarás, ¿qué más le hace falta? Abrirse un perfil social, lógicamente. 

stormie ig

Sí, estás leyendo bien. Con tan solo dos años de edad, Stormi Webster ya tiene su propia cuenta en las redes. Y, pese a que por ahora parece que sus padres quieren matenerle alejada de cualquier foco mediático y hayan decidido privatizar su perfil, el nombre (@stormi) y que Travis Scott, Khloé y Kourtney Kardashian, Kendall y Kris Jenner, además de algunos amigos de la familia, como Sofia Richie o Yris Palmer le sigan, confirma todas las teorías posibles: la pequeña ya cumple todos los requisitos para convertirse en toda una influencer. Lo único que nos falta para confirmar al 100% esta hipótesis es que la propia empresaria siga la cuenta, aunque cuando hemos observado que las dos únicas personas a las que sigue el perfil de la pequeña son la de Travis Scott y la de Kyle Jenner, ya hemos terminado de despejar todas nuestras dudas. 

stormi jardin

Pero sus veinte seguidores no son lo único que le delatan, sino que la descripción del perfil define a la perfección su filosofía de vida: "pequeña pero poderosa". ¿La desventaja? Que es muy probable que tengamos que esperar a que Stormi cumpla trece años (edad mínima para abrirse un perfil social) para poder acceder a sus publicaciones. Así que, por ahora, nos conformamos con observar el número de celebridades que se irán incorporando a su -pequeño pero consolidado- ejército de followers, y estamos casi seguras de que una de las mejores amigas de Kylie será de las primeras en caer. ¿Adivinas de quién hablamos? En efecto, de Rosalía.   

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese