La nueva afición de Harper Beckham, ¿podría alejarla del mundo de la moda?

La pequeña ha disfrutado de una jornada en el campo con su familia, en la que ha demostrado su nuevo talento

por Laura Alesanco /

Que Harper Beckham es una niña llena de talentos es algo que tanto sus padres como sus hermanos se han preocupado por demostrar en más de una ocasión. La pequeña de la familia, y el ojito derecho de David y Victoria, no solo ha confirmado su pasión por la moda, convirtiéndose en la gran protagonista de muchos de los desfiles de su madre, sino que además la hemos podido ver tocando la guitarra, jugando al fútbol, customizando las gafas de sol de la ex Spice Girl y tejiendo un cuadrado de tela multicolor, del cual su padre presumía orgulloso. Por si todo eso fuera poco, en las últimas semanas Harper parece haber desarrollado una nueva afición: la pintura.

Harper y Victoria

El pasado sábado, David y Victoria aprovecharon para salir a pasear y disfrutar del aire libre en un precioso campo abierto que en estos días se antoja de lo más idílico. Una jornada en la que tampoco faltaron sus hijos Romeo y Harper. Precisamente, la diseñadora ha compartido una fotografía de la pequeña ataviada con un bonito vestido de tirantes con escote recto, falda midi con efecto de volantes y estampado de cuadros en blanco y naranja. Un diseño de Uniqlo que encajaba a la perfección en la estética campestre de la instantánea. Para completar el look, la más pequeña de la familia escogió unas sandalias planas estilo Birkenstock en color marrón, forradas con un tejido de pelo blanco, y el cabello recogido en un moño de bailarina. 

- Lee también: Harper Beckham confirma su pasión por la moda española con un vestido denim de 20 euros

Harper Beckham

Sin embargo, uno de los detalles que más llama la atención es la tarea que ocupa toda la atención de Harper y que da cuenta una vez más de sus muchos talentos ocultos. La pequeña observa con detalle una de las flores amarillas que crecen llenando de luz el campo en el que se encuentran, mientras sostiene en la mano lo que parece un bolígrafo o pincel. Frente a ella, un caballete de madera en el que descansa una botella con agua y un folio en el que se observa el dibujo de una flor. Según la propia Victoria aclara en el texto que acompaña a la instantánea, su hija estaba muy concentrada buscando inspiración: "¡Harper feliz buscando inspiración! Somos muy afortunados de poder disfrutar del sol este sábado. Espero que todos estéis cuidándoos con vuestras familias. Besos VB 👩🏼‍🎨🎨🌼". 

Harper y Victoria Beckham

Una nueva afición, la pintura, que ha cosechado gran protagonismo a lo largo de las últimas semanas entre modelos, celebrities e influencers, como uno de sus principales entretenimiento para pasar el tiempo. Un hobby que parece haber conquistado a la más pequeña de la familia Beckham y que se suma a la lista de posibles alternativas para encontrar su gran vocación. Y es que, una de las grandes preguntas que se hacen los fans de Victoria es, ¿seguirá Harper los pasos de su madre en el mundo de la moda? De momento, solo nos queda esperar. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie