¡Misterio resuelto! Desvelada la incógnita del colgante de Ana de Armas

La actriz lleva unas semanas luciendo un collar con medio corazón, y ahora hemos sabido quién tiene la otra mitad

por holafashion.es /

A estas alturas, nadie duda de que Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja de moda en Hollywood, y es que, tras la sorpresa que supuso la confirmación de su relación hace tan solo unas semanas, actualmente se han vuelto inseparables hasta el punto de que es difícil ver a uno lejos del otro. El pasado 1 de mayo la actriz cubana celebraba su cumpleaños compartiendo fotografías junto a su novio por primera vez en redes sociales, aunque lo cierto es que el romance ya estaba más que confirmado. La enésima prueba de lo enamorados que están la podemos encontrar en un significativo colgante que ella lleva luciendo un tiempo y que ahora sabemos que se trata de un emotivo regalo.

Ana de Armas con colgantes dorados

La protagonista de Puñales por la espalda se ha convertido en un auténtico icono de estilo en los últimos meses gracias a la ayuda de su estilista Karla Welch, junto a quien ideó lookazos de impacto como el que llevó en la pasada edición de los Globos de Oro. Sin embargo, no solo triunfa con sus conjuntos de alfombra roja, sino que sus elecciones para el día a día también son totalmente acertadas. En ellas, suele abogar por la comodidad, prendas básicas con toques especiales y calzado plano. Para darle un giro a sus apuestas más minimalistas, adora rematar con pequeñas joyitas, generalmente colgantes de oro y pequeños pendientes a juego. Además de ser pura tendencia, estos complementos sirven para mandar mensajes de lo más reveladores, como hace habitualmente Meghan Markle, una auténtica experta en tener guiños con su familia mediante estos accesorios.

Ana de Armas con colgante de corazón

Ana lleva unas semanas luciendo una pieza de lo más significativa que no ha dejado indiferentes a sus fans, un colgante dorado con medio corazón que ha acaparado todas las miradas. Desde el principio, los seguidores de la pareja dedujeron que se trataba de una de las piezas de un set de dos y que la otra mitad la tendría Ben Affleck, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado esta teoría. El actor ha salido a hacer unos recados por las calles de Los Ángeles con un conjunto relajado en el que curiosamente llevaba una camiseta con una frase en español 'Se acabó el drama', un modelo que luce apenas unas horas después de apostar por un diseño en el que podía leerse 'La Habana', capital del país de origen de su novia.

Ben Affleck con collar de corazón

Sin embargo, estas prendas no son las únicas referencias a Ana, sino que, además, ha estrenado en público por fin el medio corazón que encaja con el de ella. No sabemos si se trata de un regalo del actor a su pareja o viceversa, pero está claro que estos dos cada día están más enamorados. 

Loading the player...

Las imágenes más románticas de Ana de Armas y Ben Affleck

 

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese