Atención novios del mundo: Fedez os ha superado a todos con la cena de cumpleaños de Chiara

¿Quién dijo que no se pudiera tener una cita ultra romántica y sorpresa sin salir de casa?

por Clara Salgado /

Debido a la situación que estamos atravesando, el 33 cumpleaños de Chiara Ferragni ha sido de lo más atípico. Ni fiestas o conciertos, ni viajes... ni siquiera una modesta reunión con familia y amigos entran ahora en los planes de aniversario de ninguno, tampoco de la italiana. Pero como en casa de los #Ferragnez el concepto "imposible" no existe, Fedez ha conseguido que este día fuera tan especial como en años anteriores, a pesar de no poder celebrarlo fuera de casa. El 7 de mayo es una fecha doblemente señalada para la pareja: el cumpleaños de la empresaria y el aniversario de su pedida de mano (sí, esa con la que todas nos emocionamos al ver al cantante arrodillarse ante miles de personas mientras le pedía matrimonio a la mujer de sus sueños). Y Fedez quiso conmemorarlo por todo lo alto con una cena romántica en la terraza de su apartamento en Milán que Chiara ha descrito como "inolvidablel".

familia ferragnez

Mientras soñamos con tener un Fedez en nuestras vidas, podemos ir imaginando cómo sería nuestro idílico matrimonio viendo todos los detallazos que el cantante tuvo con su esposa. Una tarta enorme -y laboriosa- hecha personalmente por el rapero, un camino de pétalos de rosas, centros florales, velas románticas y la puesta de sol milanesa configuraron el escenario perfecto con el que el italiano quiso poner fin a uno de los días más importantes en la historia de la influyente pareja. Por supuesto y para no perder la costumbre, el menú también estuvo a la altura de las circunstancias: recetas a la italiana y una botella de vino. ¿Hay mejor manera de celebrar el cumpleaños? el matrimonio ya demostró que no hace falta mucho más que una pequeña dosis de imaginación y amor para tener el mejor de los regalos. "Mi marido organizó la cena más romántica de todas. Gracias por hacerme sentir especial y tan amada", fue la frase elegida por la que la influencer para finalizar "el día más especial". 

cena terraza

Pero como sucede en la mayoría de las parejas, no siempre es oro todo lo que reluce y, aunque el resultado fue de lo más fascinante, damos fe de que el proceso de preparación fue algo más complicado. Y es que si ya de por sí debe ser difícil impresionar a la empresaria, prepararle una sorpresa estando ella y, por supuesto, el pequeño Leon correteando por la casa y jugando con todos los globos, es especialmente complicado. Según hemos visto a través de las redes, escondida en un rincón del salón, la influencer observaba como Fedez empezada a limpiar todo para que no hubiese margen de error posible, hasta que... ¡vete dentro! gritaba el rapero.

chiara fedez terraza

No sabemos cómo terminó esa anécdota, pero lo que sí es seguro es que lo solucionaron rápido, porque lo siguiente que nos mostró la italiana fue a su marido cogiéndola de la mano y llevándola por todo el camino de pétalos y velas hasta enseñarle la mesa romántica. Un vestido de su firma homónima negro de corte mini, tirantes finos y detalles giltter, que más tarde cubrió con una chaqueta vaquera con su cara y la de Leon bordada, fue la apuesta elegida por Chiara para brindar, entre otras cosas, por lo maravillosa que puede ser la vida cuando estás rodeada de gente que te quiere. 

chiara-leon

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese