Romeo Beckham y Mia empezaron a salir mucho antes de lo que pensábamos (y tenemos la prueba)

Aunque jugaron al despiste con su primera foto juntos, ya sabemos cuál es la fecha que marca el comienzo de su historia de amor

por holafashion.es /

Aunque la historia de amor de David y Victoria Beckham sigue haciendo que soltemos algún suspiro -sobre todo desde que nos enteramos de que 23 años después, continúan paseando juntos a sus perros-, lo cierto es que la vida sentimental de sus hijos no se queda atrás. Confesamos que somos las primeras en derretirnos con las declaraciones de amor que se cruzan Brooklyn y Nicola Peltz. Y, últimamente, la divertida relación de Romeo con Mia Regan (conocida en internet como Mimi Moocher), en la que no faltan visitas a exposiciones de arte, parques de atracciones o vídeos de TikTok, también nos encanta. Aunque se les empezó a relacionar en septiembre, sobre todo a raíz de que la modelo británica fuera una de las invitadas al desfile de Victoria Beckham, hemos descubierto que estábamos equivocadas.

Mia y Romeo

-LEE TAMBIÉN: Ya es oficial: la foto con la que Romeo Beckham confirma su relación

Romia llevan saliendo desde mucho antes, ya que hoy, 3 de mayo, celebran su primer aniversario. Aunque, siendo tan cercanos al matrimonio de celebridades que forman los Beckham, Romeo y Mia han preferido llevar su romance con máxima discreción, o al menos los primeros meses. Consiguieron jugar al despiste una vez compartieron su primera foto oficial, ya que tardó en llegar más de lo que nos habría gustado. No fue hasta mediados de octubre que la joven pareja dio un paso más cuando Romeo reveló (por fin) a sus fans quién era la misteriosa chica con la que estaba quedando, mediante la foto que se encuentra bajo estas líneas.

Romeo Beckham

Meses después, también su perfiles sociales nos han dado el 'chivatazo' al revelar la noticia de que su relación empezó ¡hace un año! El hijo de la archifamosa pareja lo ha admitido sin reparos, compartiendo algunas fotos juntos que nunca habíamos visto hasta ahora. Y, además, hemos descubierto cuál es el cariñoso mote con el que llama a su novia: "Feliz primer año, mooch. Te quiero un montón". Con este comentario, Romo, el apelativo que recibe por parte de Mia, demuestra que son como cualquier otra pareja de adolescentes.

Romeo y Mimi

También Mia ha querido celebrar su primer aniversario juntos escogiendo otros recuerdos de la relación. "Momentos especiales, hay más por llegar", escribió la modelo debajo de sus fotos favoritas de los últimos meses con su novio. "Vale, a lo mejor el amor verdadero sí que existe", "Haced un canal de Youtube" o "Sois la pareja más mona del mundo", fueron algunos de los comentarios que recibieron estos recopilatorios románticos por parte de sus fans, quienes no podrían estar más contentos con la nueva #couplegoal del universo celebrity (a excepción de las que se lamentan de que el tercer hijo de los Beckham no siga soltero, claro).

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese