Ni restaurantes exclusivos, ni regalos de lujo: la curiosa felicitación de Victoria a David Beckham

La diseñadora ha querido recordar con un 'throwback' una costumbre que tiene la pareja desde hace 23 años, ¿adivinas cuál es?

por Mara Mariño /

Hay algo que la mayoría de celebridades tienen en común cuando llega el cumpleaños de la pareja o familiares (y no, no nos referimos a esas fiestas de ensueño a las que querríamos ser invitadas). ¿De qué hablamos entonces? De las felicitaciones que, gracias a internet, se hacen de manera virtual compartiendo de paso los buenos deseos con sus seguidores. Y por muy cuidadosa que es la selección de fotos o palabras para honrar a los cumpleañeros, si de algo disfrutan la mayoría de estrellas es de recurrir al baúl de los recuerdos tirando de imágenes antiguas. Por ejemplo, Kendall Jenner, que fue felicitada por todas sus hermana con algunas capturas de su infancia ¡100% adorables! Victoria Beckham ha hecho algo parecido a la hora de felicitar a su marido, David. Solo que, en vez de apostar por alguna imagen de su niñez, ha preferido dar rienda suelta a su amor y escoger una en la que salen juntos. Y, gracias a eso, hemos podido descubrir cuál es la 'romántica' costumbre que el matrimonio mantiene desde hace ¡23 años!

Matrimonio Beckham

En la foto que la diseñadora de moda ha subido a su cuenta personal aparecen unos jovencísimos David y Victoria (aunque el parecido del ex jugador de fútbol con su hijo Brooklyn es alucinante) andando por la calle junto a sus mascotas. ¿Y lo que más nos gusta? La cara de felicidad de ambos. Aunque, leyendo el pie de foto, no es de extrañar, ya que se trata de una cita que tuvieron en 1997, en los auténticos comienzos de su relación ya que fue el año que empezaron a salir. "Feliz cumpleaños, David Beckham. Recordando nuestros paseos con Snoop y Puffy hace tantos años. Seguimos paseando juntos a nuestras mascotas 23 años después. Te quiero", escribió Victoria.

Victoria y David

Es emocionante ver a la pareja cuando su historia de amor daba comienzo. Por lo general, sus apariciones juntos eran más formales al tratarse de eventos o compromisos laborales. Así que es muy peculiar verles con actitud tan relajada y haciendo algo tan rutinario con lo que cualquier pareja se sentiría identificada. Por lo que escribe Victoria acompañando la que sería una de sus primeras fotos juntos, dos años antes de que se dieran el 'sí, quiero' ya paseaban juntos a sus perros. Y es algo que no han dejado de hacer en todos estos años, ni siquiera pese a sus cambios de trayectoria profesional (ambos se han volcado en diferentes empresas) o de haber ampliado la familia.

David y Victoria

En la actualidad, sus quedadas paseando perros están más que garantizadas, ya que el clan Beckham es un dog lover en toda regla. Además de Olive y Fig, los cocker spaniel, también está Sage -la sorpresa navideña de Harper-, el último miembro en integrarse en la familia. De esta manera, el matrimonio se asegura de seguir contando con su rato de intimidad disfrutando de un rato a solas con sus mascotas. Un tipo de plan en pareja que Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard llevan haciendo desde que tienen a Colombo y al que, últimamente, Ben Affleck y Ana de Armas también se han apuntado. Vale que, tratándose de los Beckham, no es la clase de cita romántica que nos habríamos imaginado. Pero no deja de resultar tierno que, como una pareja cualquiera, lo único que siguen queriendo hacer es pasar tiempo juntos. ¿No es como para darles el título oficial de #couplegoals?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie