Convierte tu salón en una discoteca (y quema calorías) con las coreografías del momento

Hailey y Justin Bieber avalan esta nueva forma de hacer cardio que no podría ser más divertida

por Carmen Santaella /

No poder salir a pasear y el hecho de que las redes sociales están cargadas de rutinas de ejercicios,  han conseguido que entrenamos casi a diario. Ya sea siguiendo una exigente rutina de abdominales, con la recomendada Bikini Body Guide de Kaylta Itsines o con los cientos de retos de deporte virales con los que las redes nos ponen a prueba. Pero para virales, las coreografias de Tik Tok que, de hecho, ya han conseguido que hacer cardio en casa sea de todo menos aburrido. 

Loading the player...

Sí, hablamos de la red social que promete eclipsar al resto. Y es que Tik Tok está dando tanto de sí que no es útil solamente para saber cómo hacerte ondas con calcetines o para descubrir que lograr una piel perfecta requiere invertir el orden de tu maquillaje. En realidad, lo que más triunfa dentro de la misma son las coreografías que sus usuarios convierten en virales y que hasta Justin y Hailey Bieber recrean en sus respectivas cuentas. Ellos han triunfado con la de Why is everything chrome, sin embargo, tienes muchas más para elegir. 

tik-tok-bailes-virales-justin-hailey

LEE TAMBIÉN: Entrenar con Elsa Pataky y Chris Hemsworh ¡ahora es gratis! 

Quizá quieras quemar todas las calorías practicando una de las partes con las que Jennifer Lopez se adueñó del escenario en la Superbowl, con la mítica Hips don't lie de Shakira, con el I'm a Savage que ha conquistado a Bella Hadid, con el facilísimo y divertido Hit you rollie, con el complicado #TheGitUpChallenge o conel remix más sexy de Busy, de Sean Paul. Lo único que tienes que hacer es darle al play, ponerte a practicar y hacer el cardio más divertido del mundo sin salir de casa

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie