¿Sabes ya quién es el nuevo amor de Kaia Gerber?

La modelo ha compartido varias instantáneas con su nueva compañera inseparable, una perrita que acaba de acoger

por Laura Alesanco /

A principios de año, los rumores sobre una posible ruptura entre Kaia Gerber y Pete Davidson comenzaron a circular a través de los medios, suposiciones que quedaron confirmadas poco tiempo después. El último romance de la maniquí, que duró apenas tres meses, no convenció demasiado a sus padres, quienes fueron pillados en plena calle discutiendo sobre el noviazgo de su hija apenas unos días después de que ésta les presentara oficialmente al actor. Sin embargo, parece ser que la modelo ha encontrado el perfecto sustituto, o mejor dicho sustituta, que ya se ha convertido en su mejor compañía durante estas semanas y que podría responder a quienes se preguntaban si Kaia estaba planteándose el hecho de ser mamá

Kaia Gerber

Esta madrugada, la hija de Cindy Crawford ha compartido varias fotografías en su perfil de redes sociales para presentar a sus seguidores a la que es, en propias palabras de la modelo, su nueva mejor amiga. Se trata de una pequeña cachorrita que ha acogido para cuidar de ella hasta que encuentre un hogar definitivo. En las instantáneas, Kaia aparece tumbada en uno de los sofás de su terraza ataviada con un bikini con estampado de leopardo y disfrutando de una sesión de sol y lectura en compañía de su nueva amiga, de la que aún no ha revelado el nombre. Como ella misma ha explicado, todo el proceso ha sido gestionado a través de la Fundación Labelle, una organización dedicada a rescatar animales abandonados o con necesidades especiales, ayudarles en su proceso de rehabilitación y encontrarles un nuevo hogar. 

Kaia Gerber con su perrita

En varias de las imágenes y los vídeos, que muestran la envidiable figura de la modelo y su colección de minitatuajes, la perrita aparece dormida sobre el respaldo del sofá, en una estampa tan entrañable que no es difícil imaginar por qué ha conseguido ganarse el corazón de la maniquí. Más tarde, Kaia ha publicado otra fotografía, en la que las patitas de su mascota, mientras ésta posa para la cámara con la lengua fuera en un gesto muy divertido.

Kaia Gerber perrita

Sin embargo, este no es el primer perrito que tiene en acogida, ya que hace apenas dos semanas posaba durmiendo la siesta con otra de sus mascotas, también rescatado por la Fundación Labelle y a la espera de un nuevo hogar. Desde hace aproximadamente un mes, la modelo ha compartido información e imágenes sobre las labores de la fundación a través de sus redes sociales. Una bonita forma de pasar estas semanas en casa cuidando de quienes más lo necesitan y aportando su granito de arena para hacer este mundo un poquito mejor. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie