Las 'influencers' te retan a que compartas el lado bueno de quedarte en casa

Marta Lozano, María Pombo o Dulceida son algunas de las expertas en moda que han participado en este 'challenge' tan optimista desvelando algunas de las actividades que han realizado estas semanas

por Clara Salgado /

Quedarnos en casa durante una temporada es una medida que nos incumbe a todos, famosos y anónimos. Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, multitud de celebrities, nacionales e internacionales, han animado a sus miles de seguidores a cumplir esta regla y no saltársela. Y como ahora es más el tiempo que tenemos libre, las influencers españolas han buscado y compartido una gran cantidad de soluciones creativas para amenizar a su ejército de followers. Retos de baile, rutinas de ejercicio, recetas caseras, trucos de maquillaje, tips de estilo... ellas lo tienen claro: el optimismo es el mejor aliado para combatir estos días. Y si no, que se lo digan a Marta Lozano, quien ha reunido a todo su grupo de amigos para que participen en un reto de lo más divertido: #SíguemeElRollo. 

marta maria teresa

Con esta iniciativa tan alegre, que ha sido impulsada por la aplicación Funnvy para expandir este mensaje de positivismo, la experta en moda afronta esta situación atípica que estamos viviendo, demostrando que se puede sentir el cariño y amor de tus amigos aunque sea desde la distancia. Un challenge que se basa en compartir las cosas buenas que te están pasando durante tu estancia en casa con un rollo de papel higiénico como irónico hilo conductor. "Son días duros los que estamos pasando, pero ahora más que nunca toca quedarse en casa para ayudar a nuestros verdaderos héroes, así que propongo contar las cosas positivas que nos están pasando", ha comenzado diciendo Marta. Tras el mensaje esperanzador de la valenciana, en el que también ha desvelado que estos días están siendo una oportunidad para disfrutar de la pintura, caras de internet tan conocidas como la de María y Marta Pombo, Dulceida, Laura Matamoros, María G. de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo, Tamara Gorro, Gotzon Mantuliz, Mery Lozano o Alba Paul han puesto el broche de oro al vídeo.  

Loading the player...

 

Y es que además de retomar su pasión por la pintura, tampoco nos podemos olvidar de que María ha aprendido a dominar el lenguaje de los videos de Tik Tok. Por su parte, Teresa Andrés a reforzar el sentido de la empatía, Dulceida a mejorar las habilidades con el baile, Laura Matamoros a experimentar nuevas recetas, Gontzon a idear viajes futuros o Alba y Tamara a pasar más tiempo en familia y con amigos de forma virtual. Por su parte, sus seguidores han hecho lo propio y han conseguido que el vídeo reúna en cuestión de horas más de medio millón de reproducciones, y es que no todos los días los influencers más conocidos a nivel nacional se juntan para realizar un reto. ¿Te unes al reto?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie