Brooklyn Beckham se va a vivir con Nicola Peltz, el 'amor de su vida'

El joven fotógrafo y la actriz dan un paso más allá en su relación con el visto bueno de sus padres

por holafashion.es /

El pasado noviembre comenzaron los rumores acerca del nuevo noviazgo de Brooklyn, el mayor de los hijos de Victoria y David Beckham. Tras su ruptura con Hana Cross en verano, el joven fotógrafo recuperaba la ilusión de la mano de la modelo y actriz Nicola Peltz, de 25 años. Tan solo un par de meses después de que se publicaran las primeras imágenes juntos, la pareja demostró que no solo están totalmente enamorados sino que, además, disfrutan de una relación madura y muy consolidada que cuenta con la total aprobación de la diseñadora y el exfutbolista hasta el punto de que es habitual verles en reuniones familiares. Ahora, la prensa británica asegura que Brooklyn y Nicola han dado un paso más allá en su historia de amor, y es uno de los grandes.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Hace unos días, la que fuese la Posh Spice confesaba en sus redes lo mucho que echa de menos a su hijo mayor, quien se encuentra en Estados Unidos con motivo de una beca de fotografía mientras el resto de la familia está en su Reino Unido natal. A pesar de que en principio se fue a estudiar y aprender más de la profesión, parece que su relación con Nicola le ha hecho replantearse las cosas y está decidido a quedarse en América indefinidamente. De hecho, medios internacionales como el Daily Mail han publicado en las últimas horas que los jóvenes están viviendo juntos estos días y que, cuando acabe esta crisis mundial, van a buscar un nuevo hogar en el que establecerse en pareja, una decisión que contaría con el beneplácito de los padres de él.

Brookyln Beckham y Nicola Peltz

Ellos mismos han dado pistas de esto en sus redes sociales, y es que han compartido varias imágenes que demuestran que actualmente están pasando el confinamiento en el apartamento de ella en Nueva York. Una de estas publicaciones mostraba una de las divertidas maneras que tienen de divertirse estos días. "Intentando ser creativos durante nuestro tiempo en casa" escribía ella junto a varios iconos de corazones y una secuencia de fotografías y vídeos que mostraban que se habían maquillado el uno al otro de una forma cuanto menos original, con labios azules y colorete turquesa y fucsia.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Además de en esta divertida sesión, ambos han declarado su amor por el otro en otras tantas publicaciones en redes, llegando a dedicarse frases tan románticas como 'el amor de mi vida', 'alma gemela' o la inolvidable felicitación de Brooklyn por el cumpleaños de su chica, que confesaba que 'promete cuidar siempre de ella y quererla con todo su corazón'. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese