lucia rivera

Lucía Rivera te reta a bailar, ¿te atreves?

Disfrutando del sol y al ritmo de 'Boomshakalaka', la modelo ha mostrado su faceta más divertida y sexy

por Clara Salgado /

Desde hace unos días, las redes sociales se han inundado de challenges virales que viajan por todo el mundo. Retos de todos los tipos y estilos, desde deportivos hasta cambios de roles en los que han participado rostros tan conocidos como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Emily Ratajkowski, Elsa Hosk o Chiara Ferragni. Pero las celebrities españolas tampoco se han quedado atrás, y aprovechando su larga estancia en casa, influencers como Paula Ordovás, Marta Pombo o María F. Rubíes han animado a sus miles de seguidores a convertir esta atípica rutina en algo más divertido y dinámico. Y la última en unirse ha sido Lucía Rivera, quien ha hecho su debut a lo grande con uno de lo más entretenido: el #boomshakalaka.

 

lucia rivera

Son muchas las insiders que han recalcado mediante sus perfiles sociales la importancia de practicar nuestra rutina de ejercicio en casa, una forma de seguir con nuestros hábitos diarios y sentirnos bien. Y Lucía Rivera también ha querido transmitir este mensaje a su ejército de followers, pero ha sustituido los entrenamientos y las tablas por el baile. Y es que, a falta de discotecas o pistas de baile, buenas son las coreografías en el salón o, como ella, la terraza. Al ritmo del tema Boomshakalaka de Dimitri Vegas y Sebastián Yatra, la modelo "ha vuelto y más fuerte que nunca" con unos pasos de lo más sensuales pero fáciles de copiar en casa. Claro que, el hecho de llevar prendas cómodas, holgadas y flexibles (unos pantalones deportivos y un crop top) también ha sido un punto a favor al permitirle moverse con toda la facilidad del mundo. 

Loading the player...

Un challenge de lo más divertido con el que también podemos quemar calorías, ejercitar los músculos y además practicar coreografías para representar cuando todo vuelva a la normalidad. Pero Lucía no ha sido la única que se ha decantado por el baile estos días, sino que otras influencers como Paula Gonu, Aida Domenech o Marta Riumbau entre otras han bailado al ritmo de Ariel de Cuba. "No salgáis pero bailad" es el claro mensaje que están transmitiendo las expertas en moda a través de sus perfiles sociales. Porque conocemos de sobra sus armarios, desde sus estilismos más sofisticados hasta los más desenfadados, pero el ver cómo se comunican con sus seguidores a través de estas publicaciones hace que conozcamos su lado más cercano.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie