El completísimo entrenamiento con el que María F. Rubíes se suma al #RollUpChallenge

¿Quién dijo que sin gimnasio no se podía hacer deporte? Con la tabla de ejercicios de la 'influencer' dirás sí a entrenar en el salón

por Clara Salgado /

Sus estilismos son admirados y copiados por miles de personas, pero el armario no es lo único que conocemos de la influencer María Fernández-Rubíes, sino que la relación que comparte con su ejército followers es tan estrecha que quiso comunicarles directamente su embarazo, una notición que anunció a través de sus perfiles sociales dejándolos a todos con la boca abierta.  Unos días después, la madrileña ha compartido otro aspecto de su nueva vida como futura mamá: la rutina de ejercicio que lleva a cabo desde el principio de su embarazo. "Es un entrenamiento para todas aquellas mujeres que estéis embarazadas, pero también para aquellas a las que les apetezca hacerlo de todas formas", ha comenzado diciendo.

maria frubies

Realizarlo tres veces a la semana es lo que recomienda la influencer, pero como ahora el deporte también se ha tenido que adaptar a la rutina atípica de estar en casa, es posible que tengamos más tiempo para practicarlo. Y si hace unos días Paula Ordovás publicaba el reto #RollUpChallenge, que se basa en utilizar rollos de papel higiénico como soporte para hacer determinados ejercicios -aunque también se pueden hacer sin ellos-, ahora María ha querido seguir el ejemplo de su amiga y, no solo se ha propuesto intentarlo, sino que lo ha conseguido. Pero la cadena no ha quedado ahí, sino que la madrileña ha invitado a, las también influencers, María Pombo y Natalia Coll Torres a unirse al challenge

Loading the player...

 

Tres series de sentadillas de treinta repeticiones, cinco series de glúteos de veinticinco repeticiones, cinco series de flexiones con rodillas al suelo de seis repeticiones, tres series de skipping (rodillas al pecho) de diez repeticiones y, por último, tres series de tríceps apoyando las manos en un banco de diez repeticiones, es el entrenamiento full body que la madrileña lleva a cabo lunes, miércoles y viernes. Unas tablas muy sencillas para hacer en cualquier parte de la casa, ya que no necesitas apenas ni espacio ni material para ponerlas en práctica, y que incluso, si no quieres hacerlas sola, puedes realizarlas en pareja como han hecho algunas celebrities como Paula Echevarría y Miguel Torres o Melissa Jiménez y Marc Bartra, una manera de vencer la pereza y motivarse de manera conjunta. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie