El de Marta Pombo y otros retos que nos han divertido este fin de semana

¡No hay tiempo para el aburrimiento! Apúntate a los 'challenges' que entretienen a modelos e 'influencers'

por Maria Peña /

¿Quién no se ha sumado alguna vez a ese challenge que está por todas partes y tiene a medio mundo pegado a su móvil? Lo cierto es que, como método de entretenimiento, los retos que triunfan en las redes sociales son totalmente infalibles, y tarde o temprano es inevitable querer probarlos también. Si hace unos días Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale sacaban su faceta de bailarinas animando a sus seguidores a hacer una de las coreografías de High School Musical y múltiples modelos e influencers se volvían nostálgicas con el #MiniChallenge, a lo largo del fin de semana las redes han vuelto a hacer de las suyas y se han llenado de divertidos retos que, si aún no los has probado, seguro que te sacarán una sonrisa cuando lo hagas.

marta-pombo

La respuesta que nadie espera

La influencer Marta Pombo ha desatado la locura entre sus seguidores con un reto creado por ella misma. Bajo la etiqueta #contéstamebienchallenge, la misión consiste en hacerle cualquier pregunta a tus familiares, compañeros de piso o pareja y cuando responden, hay que exclamar "¡Pero contéstame bien, eh!". Las reacciones, como es de esperar, son de todo tipo... desde los que se ríen hasta los que lanzan alguna que otra mirada asesina. Un reto, desde luego, solo apto para valientes. 

elsa-hosk

Los filtros

Una manera eficaz de entretenerse son los filtros que ofrecen las plataformas sociales. Uno de los que más ha triunfado entre modelos como Elsa Hosk o Romee Strijd es el de copiar los emoticonos. El challenge anima a que sigas, al ritmo de una movida canción, los gestos con la mano que marcan varios emoticonos, todo un reto para la coordinación que seguramente acabe en una carcajada. Otro totalmente 'adictivo' es el que te obliga a dibujar en tan solo 5 segundos un objeto. ¿La dificultad añadida? ¡Hay que hacerlo con la nariz!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El baile coordinado

Aunque parece sencillo, esta coreografía tiene su truco. Hay que coordinarse con el compañero de baile que elijas y mover el esqueleto al ritmo de una coreografía pautada. Una gran manera de mostrarle a tus seguidores que te sabes mover con estilo, y si no, que se lo digan a celebrities como Justin Bieber y Hailey Baldwin o Kaia Gerber que ya se han animado a probarlo. Y tú, ¿te has atrevido ya con alguno de ellos?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie