¿Conoces ya los primeros festivales a los que irás... en pijama?

No hace falta salir de casa para bailar tu canción favorita o aprender consejos de maquillaje, y estas iniciativas lo demuestran

por Maria Peña /

¿Eres de las que están sufriendo por la posible cancelación de la temporada de festivales? ¡No te preocupes! Este año el entretenimiento ha dado un giro de 180 grados y se ha pasado exclusivamente al ámbito online. Si ya has aprovechado tus ratos libres para probar alguno de los retos virales que triunfan en las redes para ponerte en forma y también has participado en el #MiniChallenge que ha conquistado a modelos e influencers, coge la agenda y toma nota porque cada día te espera una cita con un festival diferente. Siempre bajo la premisa del ya establecido #YoMeQuedoEnCasa, marcas como Sephora apuestan por sesiones diarias -a modo de tutorial- de peinados y maquillaje, mientras qye otras como Stradivarius, que saben que bailar tu canción favorita libera endorfinas, apuestan por la música como vía de escape. ¿Preparada para la semana más entretenida?

festival-en-casa

La mencionada firma de Inditex ha compartido en su perfil social que a partir de mañana comenzará su particular festival de música -similar al #YoMeQuedoEnCasaFestival en el que cantantes de la talla de Andrés Suárez o Rozalén ofrecen miniconciertos en directo-, al que han llamado #MusicToStayHome. Su propósito es convertir su plataforma social en un auténtico escaparate musical que sirva como fuente de inspiración. La cantante y protagonista de Élite Danna Paola, establecida como la reina de los peinados más inspiradores, será la encargada de arrancar mañana a las 20:30h la primera actuación de este festival diario que cuenta con su propio código de vestimenta: comfy cool, es decir, un look cómodo pero con estilazo. ¿La novedad? Si eres cantautora puedes enviarles un vídeo cantando tu canción y las mejores serán elegidas para participar en estos particulares conciertos. 

danna-paola

Para las que tengan infinitos hobbies y no se decidan por una única disciplina encontrarán su mejor aliado en el #SoloEnCasaFestival. Con tres citas diferentes a lo largo del día, esta iniciativa abarca desde sesiones de DJ con las que convertirás tu salón en una discoteca, clases de iniciación a la bachata o entrevistas sobre interpretación de cine con la actriz Macarena Gómez hasta talleres de maquillaje, de yoga, de cocina o de fitness de la mano de Crys Dyaz, entrenadora personal de personalidades como Laura Escanes o Blanca Suárez. En este festival, el aburrimiento no es una opción.

gigi-vives

Cada tarde a las 19:00h las beauty lovers están de suerte porque Sephora organiza su propia convención digital de belleza, #SephoraHouseOfBeauty. Entre las próximas propuestas que han anunciado para entretener a sus followers destacan una sesión de maquillaje al estilo Euphoria impartida por la influencer Gigi Vives, un tutorial de peinados de la mano de la youtuber Cristina Verdú, un rato descubriendo los productos favoritos de la influencer Marta Soriano o una sesión para inspirarte en el maquillaje habitual de Dulceida. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese