Después del reencuentro de 'Friends' llega el restaurante de la película 'Chicas malas'

La cinta es una de las comedias 'teen' más recordadas y tras su adaptación en Broadway ahora se podrá disfrutar en formato restaurante

por María Peña /

Han pasado 16 años desde el estreno de una de las películas más icónicas de la cultura pop y, sin embargo, Chicas Malas sigue dando mucho que hablar. ¿Quién no utiliza de vez en cuando la frase 'los miércoles vestimos de rosa' o se disfraza de la versión sexy de Papá Noel en Navidad para bailar al ritmo de Jingle Bell Rock? Los inolvidables momentos que nos dejó la reina de las comedias teen siguen estando a la orden del día, y si no que se lo digan a Ariana Grande, que usó el film como inspiración en gran parte de su videoclip para Thank U, Next. Parece que 2020 es el año de la nostalgia para muchas series y películas que marcaron un antes y un después, ¡y no nos puede hacer más ilusión! Si el reparto de Friends tendrá por fin su ansiado reencuentro y Sarah Jessica Parker abrirá su tienda de zapatos en el local favorito de Carrie Bradshaw, Chicas Malas tendrá su propio restaurante.

chicas-malas

Se trata de un pop-up que abrirá sus puertas en Los Ángeles el próximo 18 de abril y para el que hay que comprar entrada. ¿Lo mejor? El restaurante se llamará 'Fetch' ('fabuloso'), la palabra favorita de Gretchen Wieners. El local ya cuenta con su propio perfil social, en el que anunciaron su apertura con un diseño al más puro estilo Burn Book. Y es que todo lo que implica este proyecto está relacionado con la película, para que sus asistentes sientan que están en la misma mesa del comedor que Regina George y su grupo de 'plastics'. El ticket, con un precio de 45 dólares, permitirá disfrutar de platos que con solo leer su nombre recordarán las escenas más graciosas del largometraje, desde la ensalada de pollo Just Stab Caesar o la pasta All-Carb Diet Vodka, hasta el mousse de chocolate Why Are You White o la bebida Spiked Glen Coco

restaurante-chicas-malas

El restaurante, que permanecerá abierto hasta el 31 de mayo antes de reinstalarse en Nueva York, llega después del reciente anuncio de que su musical, que lleva representándose en Broadway desde 2017, se llevará al formato película de la mano de la cómica Tina Fey, guionista de la película original. ¡Es tan 'fetch'!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie