Kylie Jenner

Este detalle del look de Kylie habría desvelado su reconciliación con Travis Scott

La empresaria ha compartido unas imágenes muy reveladoras que sus fans interpretan como la confirmación de la esperada noticia

por holafashion.es /

A estas alturas, ha quedado más que claro que ni siquiera un fan incondidional de las Kardashian es capaz de estar al día de sus relaciones sentimentales, y es que a las hermanas más famosas de la televisión (y de las redes) es difícil seguirles la pista en este aspecto. A pesar de que gracias a su reality y a sus perfiles sociales hemos podido descubrir su faceta más íntima y adentrarnos en su día a día, lo cierto es que en el plano amoroso prefieren mantener la discreción. La última en jugar al despiste está siendo Kylie Jenner, que, a pesar de que oficialmente puso fin a su noviazgo con Travis Scott, padre de su hija, el pasado octubre, sigue manteniendo tan buena relación con él que resulta difícil distinguir si se trata de una buena amistad por el bien de Stormi o si han decidido darse una segunda oportunidad. La última pista de esta posible reconciliación viene de la mano de uno de los looks de la pequeña del klan.

Kylie Jenner

Kylie, actualmente la tercera mujer más seguida en Instagram con 164 millones de fans, publica día a día sus camaleónicos estilismos, y es que su versatilidad es tal que tan pronto defiende un vestidazo de gala ceñido y con escote de infarto como muestra su imagen más relajada mediante chándal y deportivas. Hace un par de días compartía uno de estos cómodos looks de viaje, protagonizado por pantalón de algodón gris, cazadora de cuero y unas zapatillas que han dado mucho que hablar. Se trata de un par de la firma Nike con estampados arty y suela blanca que habrían pasado como uno más de su extensa colección de zapatos si no fuera por quién lo ha diseñado. Este modelo está creado nada más y nada menos que por Travis Scott, y pertenece a una edición limitada que se encuentra totalmente agotada y que ha llegado a multiplicar por 10 su precio en reventa.

Kylie Jenner

Es cierto que el hecho de que la joven pose con este calzado en su perfil podría simplemente significar que tienen una buena relación, como siempre han defendido. Desde su ruptura, ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones, demostrando su cordialidad por el bien de su pequeña, que acaba de cumplir 2 añitos."Somos como mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella, por eso nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en mis padres, en como me educaron y en lo prácticos que fueron conmigo y quiero lo mismo para mi hija" explicaba Kylie a la prensa estadounidense hace unas semanas. Sin embargo, la actitud cariñosa que tuvieron en la fiesta de cumpleaños de su hija hizo saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación, y ahora ella ha vuelto a dar pie a los rumores.

Kylie Jenner

Unas horas después de colgar la fotografía luciendo las citadas deportivas, la empresaria compartía en sus historias efímeras tres instantáneas muy reveladoras. En ellas aparece junto al rapero, mirándole de manera muy cariñosa e incluso compartiendo besos (en la mejilla). Todas fueron tomadas en 2017, cuando asistieron juntos a ver un partido de la NBA, y el hecho de que Kylie las rescate ahora entre rumores de romance podría tener un significado muy claro. Sus fans no lo dudan, y ya han dejado comentarios en sus redes del tipo "Dios mío, ¡estáis juntos otra vez!", "las deportivas de Travis", "sois super monos" o "familia cool".

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie