Lo que ha unido Milán, que no lo separe nadie: el día en el que Aitana y Miguel conocieron a Chiara

No sabemos a quién envidiamos más: si a la empresaria por ser testigo del último debut de la pareja o a la cantante y al actor por estar al lado de una de las mujeres más influyentes de la industria

por Clara Salgado /

El front row de las pasarelas de moda se ha convertido en una pieza indispensable de la industria de la moda, pero también del cine. Muchos son los rostros conocidos que asisten a las primeras filas para disfrutar en primera persona de las últimas propuestas que las firmas muestran al mundo. Y la Semana de la Moda de Milán ha reunido a celebridades de la talla de Emily Ratajkowski, Jon Kortajarena, Cara Delevinge, Jared Leto, Dakota Johson y Orlando Bloom, entre otros. Pero si hay alguien que nunca falla a esta cita con la moda esa es Chiara Ferragni, que siempre hace hueco en su apretada agenda para asistir a los desfiles de los diseñadores italianos, cuyas exclusivas e innovadoras ideas hacen que la presentación de sus colecciones se convierta en un acto inolvidable. Sin embargo, aunque estuviésemos expectantes por ver a la pareja más famosa de Italia acudir juntos al desfile de Hugo Boss -ya que sus estilismos nunca defraudan-, la italiana ha cambiado a su marido Fedez por dos de las caras más conocidas de nuestro país: Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau. 

aitana miguel

La cantante y el actor, que son una de las parejas más queridas y seguidas del panorama nacional, no solo han posado juntos por primera vez, de la mano y regalándose miradas cómplices antes del desfile -algo que no habían hecho hasta la fecha-, sino que también han coincidido en el mismo habitáculo con la gran Chiara Ferragni. Un ocasión que la empresaria italiana no ha querido desaprovechar y, a través de sus perfiles sociales, ha dejado constancia del encuentro con una fotografía donde el glamour y la elegancia han estado presentes en cada estilismo. 

aitana chiara miguel

Aitana y Miguel, haciendo un twinning muy elegante y en clave working gracias a sus trajes de chaqueta y pantalón, han apostado por los colores azul cerúleo y blanco roto como protagonistas indiscutibles de ambos estilismos. Por su parte, la italiana se ha decantado por un estilo más cañero compuesto por un vestido negro de lentejuelas, una chaqueta 'efecto cuero' con tachuelas en las solapas y unos zapatos con pulsera en el tobillo. No sabemos si la empresaria será más fan de las canciones de la catalana o de la trama adolescente de 'Élite', pero lo que está claro es que Chiara no podía estar más feliz con este encuentro que el diseñador Hugo Boss ha hecho posible. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie