¿Qué hacen Emily Ratajkowski y Jon Kortajarena juntos en Milán? 

Los modelos fueron dos de los invitados estrella a uno de los desfiles en la Semana de la Moda de la ciudad italiana

por holafashion.es /

Pensar en desfiles que se limitaran a enseñar las novedades es algo que ha quedado en el siglo pasado. Las nuevas tendencias vienen siempre acompañadas de espectáculo. Las semanas de la moda ya no son solo lugares para conocer las nuevas propuestas, sino para dar rienda suelta a la imaginación y hacer que los invitados se lleven un recuerdo. Expertos en el negocio del show son los diseñadores italianos, cuyas fantasiosas ideas hacen que los días que le corresponden a Milán se esperen casi con urgencia. Esta edición no ha decepcionado. Invitaciones mediante un audio de Whatsapp personalizado por el propio director creativo o una tarta a domicilio han sido algunas de las ideas más alocadas que hemos visto. Dentro del universo de la Fashion Week, también los invitados vip son una parte fundamental. Llenar el front row de celebridades de todo el mundo es un sueño que no todas las firmas consiguen, pero hay una que sí lo ha hecho este viernes: Versace.

Jon Kortajarena y Emily Ratajkowski

Con Donatella al frente, el requisito de incluso dos pasos por delante de lo último no es discutible. De hecho, si nos remontamos al último desfile de la firma, es imposible no recordar el grandioso cierre con Jennifer Lopez luciendo la reinterpretación de su famoso vestido de 2004. Con semejantes antecedentes, en el desfile que organizaron para presentar las novedades Otoño/invierno 2020-2021, estaba claro que a la hora de hacer la lista de asistentes, los nombres que ocuparían las primeras filas serían algunas de las personas con más éxito del mundo.

Barbara Palvin, Jon Kortajarena y Emily Ratajkowski

Quizás uno de los rostros más reconocidos fue el de Emily Ratajkowski, modelo y empresaria que, si bien su última experiencia con la pasarela de Versace fue, precisamente sobre ella -fue una de las maniquís-, este año lo vio cómodamente desde el front row. Pero lo más curioso fue que también Jon Kortajarena se encontraba en el asiento contiguo a 'EmRata', poniéndole el toque español a la velada. Juntos dieron lugar a una de las imágenes para el recuerdo de la Semana de la Moda de Milán. Mientras que la estadounidense llevó un vestido-americana firmado por la marca italiana en color rojo, Jon prefirió apostar por el clásico estampado barroco, que tanto recordaba a los famosos prints florales diseñados por Gianni, en un caftán que combinó con un conjunto formado por camisa satinada y pantalón en negro.

Fedez y Chiara

Y aunque al lado de Emily estaba Barbara Palvin -que, como el modelo, apostó por los motivos dibujados en el reverso de su vestido con capa-, con quien se codeó el actor de Alta Mar, para sorpresa de sus fans, fue con Fedez, ¡el marido de Chiara Ferragni! A su lado izquierdo, los 'Ferragnez', grandes amigos de Donatella (el cantante suele recurrir a ella cuando se va de gira) pudieron disfrutar también del desfile y el fabuloso casting que hizo debutar las prendas de la próxima temporada de la firma. Una selección que reunió a modelos de la talla de Gigi y Bella Hadid, Irina Shayk, Stella Maxwell o Kendall Jenner

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie