¡Para derretirse de amor! La romántica felicitación de Joe Jonas a Sophie Turner por su cumpleaños

'La vida es mucho mejor contigo', el homenaje del cantante a su pareja al cumplir 24 años

por holafashion.es /

Dentro de las parejas formadas por celebridades, podríamos decir que Joe Jonas y Sophie Turner juegan en otra liga. Tatuajes que se complementan o usar el mismo perfume son algunas de las curiosidades que prueban lo unidos que están. Ya desde que empezó su relación quedaba en evidencia hasta qué punto estaban coordinados cuando se vio que llegaban a compartir ¡incluso la misma manicura! Pero apariencias aparte, lo cierto es que tanto el vocalista de los Jonas Brothers como la actriz encuentran siempre en su matrimonio el mayor apoyo a nivel personal y profesional. Tanto es así que incluso hemos podido disfrutar del artista disfrazado de Sansa Stark a modo de homenaje a la intérprete de Juego de Tronos o a la inglesa actuando en el videoclip de Sucker. Y a la lista de románticas demostraciones hay que añadir, desde este viernes, una nueva categoría: la de felicitaciones de cumpleaños.

Sophie y Joe

Tirando de romanticismo, Joe ha compartido en su perfil personal una bonita imagen de Sophie, con quien lleva casado desde el pasado junio, -en la que aparece vestida con una camisa de cuadros como se ve bajo estas líneas-, para conmemorar su gran día. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida", escribió. "La vida es mucho mejor contigo", remató el cantante con un emoticono en forma de corazón. Aprovechando la foto del artista, muchos de sus fans quisieron también formar parte del 24º aniversario de la intérprete dejándole todo tipo de deseos favorables en su día especial, así como agradeciéndole que hiciera tan feliz a su ídolo.

Sophie Turner

El primer cumpleaños de la joven pareja desde que se dieron el 'sí, quiero' viene acompañado de mucho misterio, como otros momentos íntimos de su relación (Diplo fue el invitado que 'arruinó' su gran día al retransmitir la boda en directo). De hecho, la propia Sophie lleva desde el pasado 4 de febrero sin actualizar sus redes sociales, limitándose a compartir a su vez aquellas felicitaciones que le llegaban. Mientras los rumores de que la posible 'desaparición' puede achacarse a un embarazo siguen creciendo, tanto Joe como la actriz no han revelado nada. De lo que no queda ninguna duda es de que, independientemente de si van a aumentar familia, este sería uno de los aniversarios más especiales para la intérprete.

Loading the player...

Los Jonas Brothers se parodian... ¡a sí mismos!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie