¿La sucesora de Elsa Pataky? Aitana renueva la pose que más estiliza

La cantante adapta esta forma de posar que Elsa hizo famosa en los premios Goya de 2008

por Clara Salgado /

La pose de espaldas de Elsa Pataky se ha convertido en una de las más icónicas, imitada en alguna ocasión por mujeres de la talla de Hailey Baldwin, Charlize Theron o Zendaya. Saber dónde mirar, cómo colocar el cuerpo, cuál es la expresión facial que más nos favorece o cómo lograr esa mirada desafiante propia de una estrella de cine no se consigue en dos días. Pero las nuevas chicas de moda, que han crecido con las redes sociales entre sus manos, han aprendido esta lección en mucho menos tiempo, como es el caso de Aitana Ocaña, quien además reúne muchas sesiones de fotos y alfombras rojas a sus espaldas desde que salió de la Academia de Operación Triunfo. Por eso, la catalana sabe posar como nadie, y la postura de Elsa le ha servido de inspiración para sacarse el máximo partido. 

aitana ocaña

Identificar y mirar fijamente el objetivo, inclinar ligeramente hacia abajo la barbilla, subir la mirada, marcar cintura, colocar el brazo a lo largo del cuerpo y meterse el pelo detrás de la oreja para poder mostrar con claridad el perfil son los trucos que la cantante lleva a cabo cada vez que se pone delante de una cámara. Una pose muy favorecedora porque ensancha los hombros, estrecha la cintura y marca las curvas, por lo que potencia la silueta de reloj de arena. Aunque son claras las semejanzas de la postura de la cantante con la de Elsa, una de las diferencias más distintivas es que la actriz suele apostar por estar de espaldas totalmente, mientras que la extriunfita prefiere mostrarse de perfil. Además de que la catalana prefiere mantener los dos pies en el suelo y mantenerse seria, a diferencia de la mujer de Chris Hemsworth, que el derecho lo levanta levemente y siempre sonríe con la mirada.

aitana pose

Sea como sea, lo que está claro es que, tanto Aitana como Elsa tienen muy asumido cual es la postura con la que más partido sacan a su figura, que poco tiene que ver con la clásica y universal forma de mirar de frente a la cámara. Y es que, en la actualidad muchas son las poses que se están poniendo de moda en las redes sociales: en movimiento, con una mano hacia arriba, doblando una de las dos rodillas o apoyada sobre algún objeto son algunas de las más utilizadas.

elsa-pataky

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese