¡Olé! Millie Bobby Brown agradece las felicitaciones de cumpleaños vestida de flamenca

La actriz nació en Marbella y ha mantenido su vínculo con España durante estos 16 años

por Clara Salgado /

Por mucho que cueste creerlo, Millie Bobby Brown acaba de cumplir 16. Aunque saltó a la fama en 2016 por su papel en la serie de Nextflix, Stranger Things, solo le han hecho falta cuatro años para convertirse en una de las chicas más inspiradoras e influyentes del panorama actual. Por un lado, ser la embajadora más joven de Unicef demuestra que es una referencia en cuanto a ideales. Por otro, su estilo también marca tendencia, tiene su propia marca de belleza y diseña deportivas con firmas como Converse. El hecho de ser tan joven no le ha impedido hacerse un prestigioso hueco en la industria cinematográfica, donde ha establecido numerosos vínculos de amistad, y una prueba clara de ello ha sido su reciente cumpleaños, en el que la actriz ha compartido a través de sus perfiles sociales algunas de las felicitaciones más especiales que sus amigos le han hecho. 

millie bobby brown

De entre todos mensajes y felicitaciones que la actriz ha publicado, uno de los más especiales ha sido el de su compañero de reparto, Noah Schnapp, con quien comparte una gran amistad. "Gracias por estar a mi lado desde que todo comenzó. Eres amable, talentosa y divertida. No quiero que otra persona sea mi mejor amiga", han sido algunas de las frases que el joven actor ha dedicado a Millie. "Te quiero", no ha podido evitar contestar ella. Un día lleno de emociones que la británica ha querido agradecer publicando una fotografía de cuando era pequeña -que también ha puesto como imagen de perfil- en la que aparece vestida de sevillana con un llamativo y voluptuoso traje de flamenca rojo y blanco, unos pendientes, unas pulseras y una flor en el pelo. Un estilismo muy típico y tradicional del Sur de nuestro país, lo que ha dejado sin palabras a sus fans españoles, orgullosos de ver a su ídolo así vestida. 

millie bobby brown sevillana

Y es el vínculo que tiene la actriz con España va más allá de la gastronomía y la cultura nacional. Sus padres veranearon durante años en Marbella -algo que ella ha seguido haciendo después- y fue precisamente allí, en la ciudad malagueña, donde nació la actriz. Pero la cosa no se queda ahí, Millie estuvo residiendo en tierra andaluzas hasta los cuatro años de edad, lo que nos lleva a pensar que nuestro país siempre será un lugar muy especial para la británica -o al menos así lo ha demostrado en sus perfiles sociales en alguna ocasión-. Así es Millie Bobby Brown, una adolescente diferente a las demás con un futuro profesional brillante, unos valores muy humanitarios y un icono de estilo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie