Óscar Casas y Begoña Vargas revolucionan de nuevo las redes sociales con su último baile

Tras su éxito viral con 'La rubia', la pareja regresa moviendo las caderas al ritmo de Justin Bieber

por Clara Salgado /

Es indiscutible pensar que Óscar Casas y Begoña Vargas son una de las parejas de moda. Además de estar creciendo en el mundo de la interpretación, comparten muchos hobbies, entre los que destacan su amor por los animales, sus ganas de recorrer el mundo y, cómo no, el baile. Cada vez son más las celebridades que utilizan las redes sociales como herramienta principal de comunicación de sus relaciones, y si hace unos meses éramos testigos de una de las coreografías más virales de nuestro país -que batió récord de visualizaciones-, en la que los jóvenes actores aprovecharon una boda para dejarse llevar por la música al ritmo de 'La rubia', ahora regresan y hacen realidad el sueño de sus miles de fans: volver juntos a la pista de baile.

oscar bego

Moviéndose con una de las canciones del nuevo álbum de Justin Bieber ha aparecido la pareja haciendo gala, una vez más, de que llevan el ritmo en el cuerpo. Aunque el escenario, el atuendo que han llevado puesto y el público poco tenía que ver con su pasada, y ya histórica, coreografía los actores han demostrado toda su destreza sobre la pista, dejando claro que defienden a la perfección cualquier género musical, desde reguetón hasta pop. Por ahora y solo 24 horas después de publicarlo, el vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones, ¿conseguirán superar los seis millones de visualizaciones del anterior? Lo que sí se ha producido ya es la oleada de comentarios de sus seguidores, quienes se han mostrado, de nuevo, sorprendidos y encantados por su magistral compenetración y sus movimientos de caderas.

Loading the player...

 

Con más de un año de relación a sus espaldas, Óscar y Begoña forman una de las parejas de veinteañeros más queridas del panorama nacional. La buena relación de la actriz con el clan Casas, la conexión y el cariño que les une ha sido la fórmula secreta para conseguir tener un noviazgo de lo más consolidado. Y es que, con el feeling que existe entre ellos, era de esperar que tarde o temprano, sus seguidores les catalogasen con la etiqueta de #couplegoals, ya que no solo sus bailes tienen embobados a medio mundo, sino que sus looks de alfombra roja tampoco dejan indiferente a nadie.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese