bella-weeknd

The Weeknd confiesa en su nuevo 'single' que le gustaría tener hijos con... ¡¿Bella Hadid?!

El último 'single' del artista muestra su lado más vulnerable con respecto a su mediática ruptura con la modelo

por María Peña /

Tras un largo periodo alejado de los focos mediáticos, The Weeknd anunció el pasado noviembre su regreso al panorama musical con el lanzamiento de un nuevo disco, After Hours. A pesar de que el cantante de R&B se ha encargado de mantener la discreción en lo que a su vida sentimental respecta, el último single que ha sacado antes de que su álbum salga a la venta, el próximo 20 de marzo, refleja que su relación con Bella Hadid aún le sigue afectando. Y es que, Abel Tesfaye, el nombre real del artista americano, parece haber centrado las letras de su último disco en torno a sus pasadas -y célebres- relaciones. Si hace unos meses se filtraba el título de una de las canciones que verán la luz en un mes, denominada Like Selena, dedicada claramente a la historia de amor que mantuvo con Selena Gomez, el último sencillo del artista, que comparte nombre con el disco, deja entrever que se arrepiente de sus acciones pero que ahora la necesita e, incluso, querría tener hijos con ella.

bella-weeknd

La pareja, que terminó de manera definitiva su relación el verano pasado tras pasar una larga temporada on and off, compartió una de las historias de amor más seguidas del panorama celebrity. La intensidad con la que vivieron su romance, que estuvieron a punto de sellar en el altar, ha dejado huella en el cantante y, por eso, en su última canción le dedica a su ex frases como "¿Dónde estás ahora cuando más te necesito?", "Lo daría todo por tenerte cerca", "Perdón por romperte el corazón" o "No me quería despertar si no estabas a mi lado". Aunque no especifica el nombre de la modelo en ninguno de sus temas publicados hasta la fecha, Abel sigue en todos ellos la línea del arrepentimiento y llega a confesar que "quiere tener bebés" con ella. 

bella-the-weeknd

Si su canción Heartless hacía referencia a su ruptura con la maniquí, su reciente hit muestra un Abel totalmente perdido sin ella. Y aunque de momento no hay indicios de que vuelvan a retomar su relación, a pesar de que él asistió -como amigo- a la fiesta de cumpleaños que Bella organizó el pasado octubre, quizá este nuevo proyecto musical del artista sirva para reactivar su romance. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie