Kim Kardashian y North West: un inesperado dúo musical que canta... ¡en español!

La pequeña ha encontrado en su madre la perfecta aliada para su último 'espectáculo' en la nueva red de moda

por María Peña /

La familia más mediática del planeta no deja de sorprender. Cuando sus seguidores creen haberlo visto todo, los Kardashian-West van un paso más allá y demuestran que la combinación de sus múltiples talentos y su reinado en las redes sociales equivale a revolución asegurada. Si hace apenas unas semanas, la pequeña Chicago West se estrenaba en el mundo de la música haciendo sus pinitos como cantante, esta vez el centro de atención vuelve a ser para North West. La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que las pasiones de sus padres le vienen de serie. ¿La última prueba? Un vídeo de la plataforma TikTok -que la pequeña, de 6 años, ya había probado junto a su novio Caiden Mills- en el que ella y su madre representan una particular performance de baile al ritmo de una canción... ¡en español!

kim-north

Ya es habitual que la primogénita de Kim y Kanye deje boquiabierto a medio mundo con su desparpajo y sus dotes artísticas. Si no es a través de su característico gusto por la moda, que le ha llevado a convertirse en un mini icono de estilo, es demostrando su soltura con el maquillaje o montando su propio espectáculo. Para su último show, la pequeña ha compartido 'escenario' con su madre, que ha publicado el divertido momento en su perfil social titulándolo 'Tik Tok', en referencia a la app musical que permite hacer breves vídeos de estilo playback. En una entretenida coreografía liderada por North, madre e hija traspasaron las fronteras de la música bailando al ritmo de la canción To My Love, un éxito de tintes veraniegos del grupo colombiano Bomba Estéreo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tik Tok

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque el nombre de la canción es en inglés, la mayor parte de la letra de este hit de 2018 está escrita en español, prueba de que el repertorio musical de los Kardashian-West va más allá de los éxitos estadounidenses. La publicación, que refleja la gran complicidad que existe entre Kim y North, ha despertado la ternura en las redes y se ha ganado la aprobación del propio grupo, Bomba Estéreo, que comentó con un emoticono de un corazón. Por su parte, Tracy Romulus, amiga y compañera profesional de la fundadora de Skims, comentó un "Mamá cool", Noah Cyrus, hermana pequeña de Miley Cyrus, bromeó con su "Creadoras de TikTok", y la peluquera más habitual del 'klan', Jen Atkin, se centró en el potencial de pop star de la pequeña preguntando "Ummmm... ¿la puedo contratar?"

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie