selena justin

Dos años después, Justin Bieber reconoce que hizo mucho daño a Selena Gomez

¿Es esta su forma de pedirle perdón?

por Clara Salgado /

Por mucho que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez se terminase hace más de dos años y el cantante esté ahora felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin, su romance de casi una década sigue dando de qué hablar. Y es que, sus idas y venidas aún siguen causando gran revuelo entre los fans de la expareja, algo que ellos mismos potencian, intencionadamente o no. Y es que, si hace unas semanas Selena lanzaba un nuevo álbum con letras y mensajes claramente dirigidos al canadiense, ahora es Justin el que ha hablado de forma clara y directa sobre su noviazgo con la estadounidense. El presentador Zane Lowe fue el responsable de que el artista se sincerase públicamente, reconociendo que durante su relación hizo mucho daño a Selena.

selena justin

Además, según ha contado en la misma entrevista, el dolor que le causó este romance también le pasó factura en su posterior relación con Hailey Baldwin, a quien le reconoció al principio de su relación que no estaba preparado para serle fiel. "Todavía estaba muy dolido y tenía que trabajar duro para descubrir mi camino, no estaba listo para comprometerme de ninguna manera. No quería decir algo y hacer lo contrario", desveló Justin al presentador. Y es que, el rencor que Selena le guardaba tras su noviazgo le afectó en el inicio de su historia con Hailey. "Le dije: mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino", aseguró el canadiense. Familia, amigos, fans... muchos fueron testigos del daño que se hicieron mutuamente, algo que al artista a día de hoy le sigue afectando. "Salí muy lastimado y me tocó lidiar con mucha falta de perdón. No fui consciente hasta tiempo después de lo que realmente me costó luchar en ese momento". 

hailey justin

Ahora, dos años después de poner punto y final a este romance, Justin es un "hombre nuevo" y tiene a su lado a la mujer que le ayudó a superar una de las etapas "más duras" de su vida, sin saber que se convertiría unos meses después en su esposa. Por suerte para el canadiense, Hailey estuvo con él en todo momento, aunque sus inicios tampoco fueron fáciles, ya que unos meses después de empezar con la modelo, Justin volvió con Selena. "Ella me amaba y verme con alguien más la lastimaba, pero cuando ella hizo cosas que me dolieron realmente me di cuenta de lo que me importaba", reconoció el cantante. En ese momento, la mente del artista hizo 'click' y, gracias al amor y al cariño que se tienen y al esfuerzo que pusieron por salvar su relación, consiguieron formar una de las parejas más consolidadas del momento.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie