zayn-malik

¡Sorpresa! La prueba de que Gigi Hadid y Zayn Malik llevan juntos más de lo que imaginabas

La modelo ha demostrado que retomaron su relación antes de que el resto del mundo se enterase

por María Peña /

Aunque parecía que ya se sabía todo sobre la segunda oportunidad que Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido darle a su relación, la pareja ha vuelto a sorprender. Tras su ruptura -en buenos términos- a principios del año pasado, la modelo y el cantante retomaron el contacto, de manera casual y en clave amistosa, el pasado noviembre y desataron los rumores de una posible reconciliación cuando, hace unas semanas, paseaban juntos por las calles de Nueva York para celebrar el 27 cumpleaños de Zayn. Si la maniquí confirmaba su relación a través de una fotografía tipo Polaroid de ambos hace apenas una semana, ahora utiliza de nuevo una imagen como prueba de que Zigi, mote cariñoso con el que sus seguidores se refieren a l apareja, volvió a ser una realidad antes de lo que creíamos, en concreto, en diciembre de 2019.

gigi-hadid

Resulta que la mayor de las hermanas Hadid no tiene talento únicamente para el modelaje, sino que la fotografía también forma parte de sus múltiples aficiones. La modelo tiene un segundo perfil social, @gisposable -un juego de palabras entre Gigi y disposable ('deshechable')-, en el que comparte fotografías analógicas de sus momentos más personales, desde el backstage de los desfiles hasta las fiestas con sus amigos. Ha sido precisamente su última publicación en esta cuenta la que ha confirmado que los tortolitos ya habían retomado su relación de manera oficial antes de que el resto del mundo lo supiese. ¿Por qué lo sabemos? Gigi tituló la imagen, un retrato del exmiembro de One Direction en una estampa de lo más rural, con una frase que rezaba "HEY VALENTINE. Z en la granja, diciembre 2019".

zayn-malik

Además de la ternura que despierta ese cariñoso apodo 'Z' con el que la top se refiere a su chico, la publicación deja dos cosas claras. Por un lado, que una de las historias de amor más queridas en los últimos años volvió a retomarse un mes antes de lo que se creía y, por otro, que más allá de los focos, el glamour y el frenesí que llevan ambos por sus profesiones, la pareja dedica su tiempo más privado a dar románticos paseos por el campo y conectar con la naturaleza. ¿Le habrá enseñado Gigi al cantante a montar a caballo, otra de sus grandes pasiones?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie