rosalia kylie

El posado que confirma que Rosalía es 'la hermana perdida' de las Kardashian

Los desayunos, conciertos, cumpleaños y fotografías no es lo único que comparten la cantante y la empresaria, sino que ahora también posan igual

por Clara Salgado /

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner ha sido una de las más sorprendentes de los últimos meses. Todo comenzó a mediados de diciembre, cuando subieron su primera foto juntas a sus perfiles sociales, una instantánea con la que sus millones de fans enloquecieron. Pero esa quedada fue tan solo el comienzo de lo que ahora se ha convertido en un tándem inquebrantable: La 'pedida de mano' de la magnate del maquillaje a la cantante en el concierto de esta en Los Ángeles, la asistencia de la catalana al ostentoso cumpleaños de Stormi o el hecho de que compartan mismo equipo de peluquería y maquillaje son otras pruebas que demuestran que estamos ante la nueva pareja de moda. Y, como buenas amigas, además de compartir momentos únicos, son expertas en posar de la misma manera. 

rosalia kylie

La reciente imagen que Rosalía ha subido a sus perfiles sociales ha despertado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, ya que la artista aparece posando al más puro estilo Kardashian. De perfil y haciendo gala de sus curvas marcadas y su tonificada figura gracias a un mono elástico que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, la catalana ha confirmado que se ha convertido (al menos a nivel estético) en la sexta hermana del clan más mediático de la televisión. Además de la oleada de comentarios por parte de sus followers, entre los que destacan "Rosalía kardashian", "Confirmado: eres una nueva Kardashian" o "La influencia de Kylie se apodera de ti", la empresaria no ha dudado en comentar a su gran amiga. Y si en la última publicación que subieron juntas bromearon con un posible compromiso entre ambas, ahora la pequeña de la familia Jenner vuelve a lanzar el mismo mensaje escribiendo: "mi mujer". 

rosalia foto

Pero aunque su pose haya sido lo que más ha revolucionado las redes, su apuesta de estilo tampoco ha dejado indiferente a nadie, siendo unas gafas de sol con forma de dragón en una de las lentes, sus extravagantes zapatillas y sus uñas XL con temática de fantasía tres de los detalles más comentados. Y es que, pese a que Rosalía se haya convertido en un icono estilístico mundial por su marcada personalidad, muchos son los que aseguran que la catalana se ha mimetizado con el clan Kardashian, algo que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales por sus millones de fans. Lo que sí está claro es que la artista y la empresaria han descubierto la una en la otra a su alma gemela, algo que quizás sea plasmado en una futura colaboración juntas.

kylie-jenner

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie