Vas a alucinar con el regalo de 10.000 dólares que Hailey Baldwin ha comprado a Justin por San Valentín

La modelo no ha escatimado en gastos para sorprender a su pareja el mismo día que salía a la venta su nuevo disco, 'Changes'

por Laura Alesanco /

Hailey Baldwin y Justin Bieber son una de las parejas de moda más influyentes del momento, que han redefinido el concepto del power couple. Tras superar todos los contratiempos que hicieron tambalear su relación en varias ocasiones, el año pasado por fin se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia privada que posteriormente repitieron por todo lo alto, en la que la modelo lució nada más y nada menos que tres vestidos de novia. Y como el amor no tiene precio, la pareja no escatima en gastos a la hora de escoger sus regalos. Desde el colgante de 90.000 dólares que Hailey regaló a Justin, al reloj de diamantes que éste le compró con motivo de su 23 cumpleaños, son muchas las ocasiones en que sus fans han alucinado con los excesos de los que presumen. Y el día de San Valentín no iba a ser menos. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Según informa la revista People, Hailey Baldwin quiso tener un detalle con su marido y le regaló una escultura con forma de helado con más de 12.200 cristales engarzados a mano, cuyo precio alcanzaba los 10.000 dólares, unos 9.232 euros aproximadamente. El creador de esta obra es el artista Dan Life, famoso entre las estrellas de Hollywood por sus excluisvos diseños. De hecho, fue precisamente él quien creó la pieza de Beanie Baby que Kylie Jenner compró por un precio de 12.000 dólares en el evento solidario organizado por Hailey y Justin con el objetivo de recaudar fondos para la organización Inner-City Arts. Dan Life fue también el responsable de diseñar las botas rojas que Shakira lució en su actuación de la Super Bowl. 

Hailey Baldwin con ramo de rosas

Por su parte, Justin Bieber también quiso sorprender a su mujer y organizó una cena romántica en su casa. El cantante compartió varios vídeos en sus redes sociales en los que se puede apreciar cómo decoró el comedor con rosas, velas y pétalos que bajaban desde la habitación principal creando un camino hasta la mesa. La modelo también fue fotografiada a la salida de un spa junto a su marido, con un ramo de rosas rojas y blancas en la mano. 

Hailey y Justin Bieber en una fiesta

Sin embargo, el costoso detalle de Hailey no era simplemente para celebrar el día de los enamorados. Y es que ayer salía a la venta el último álbum de Justin Bieber, Changes, una fecha que la pareja quiso celebrar por todo lo alto con familiares y amigos en una fiesta inolvidable. Como homenaje, la modelo publicó una fotografía de la portada del disco en su cuenta de Instagram, junto a un texto que rezaba: "No podría estar más feliz de que la gente por fin pueda escuchar este álbum...no podría estar más orgullosa de ti, no podría estar más enamorada de ti. Enhorabuena por este fantástico disco bebe". Más tarde, tanto ella como Justin compartieron vídeos e imágenes en sus redes sociales de la citada fiesta, en la que no faltaron los juegos, la música y las tartas decoradas con la portada de su disco. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese