Se pliega y saca fotos alucinantes: descubre el mini 'smartphone' que adelanta el futuro

Samsung lanza el nuevo 'Galaxy Z Flip', un potente móvil del tamaño de una polvera de maquillaje

por holafashion.es /

No siempre las tendencias van de la mano de la practicidad, y los bolsos mini son una de esas piezas que, aunque arrasan sobre la pasarela y en el Street Style, tienen un gran inconveniente en la vida real: en algunos de ellos no cabe ni el móvil. Ahora que nuestro smartphone es una mezcla de tele portátil, libro electrónico, cámara de vídeo... y plataforma para mantener nuestras redes al día, entre otras decenas de funciones, el tamaño de las pantallas no hace sino crecer. Y ahí surge el problema, cuando no cabe en ninguno de tus bolsos favoritos. ¿Qué elegir entonces: moda o tecnología? El dilema queda solucionado con el último lanzamiento de Samsung, un móvil plegable (sí, plegable, como lees) que, al estar cerrado, tiene el tamaño de una polvera de maquillaje, mientras que, cuando se abre, revela una gran pantalla de 6,7 pulgadas.

street-style-movil

VER: 4 FOTOS

El móvil que se pliega

Se llama Samsung Galaxy Z Flip y llega dispuesto a revolucionar el universo de los smartphones con su pantalla de cristal ultra-delgado plegable y la bisagra oculta, un sistema que ya estrenó el modelo Galaxy Fold. Ahora, esta innovación incorpora un espíritu muy práctico para dar forma a un dispositivo que, plegado, solo ocupa 7,4 x 8,5 centímetros. ¿Caben tus polvos de maquillaje en el bolso o la cartera en el bolsillo del pantalón? Entonces este móvil también lo hará, y sin necesidad de sacrificar ninguna de las prestaciones que pides a tu smartphone: una gran pantalla con la mejor definición, batería de carga rápida y larga duración, conectividad perfecta y memoria suficiente para almacenar todos tus recuerdos... y, por supuesto, la mejor cámara de fotos y vídeo.

samsung-galaxy-zflip

Infinitas fotos

Porque si algo nos importa en un móvil, quién se atrevería a negarlo, es su cámara. Y este nuevo dispositivo, como todos los últimos lanzamientos de la familia Samsung, puede grabar vídeo en 4K, con foco dinámico (al activar la función Live Focus) y siempre estable, gracias a su estabilizador de imagen Super Steady. Y tanto los vídeos como las fotos siempre contarán con la iluminación precisa, día y noche, sin necesidad de flash, con el modo Night. Además su especial diseño plegable ofrece infinitas posibilidades para grabarte o fotografiarte en modo selfie, sin usar las manos, porque permite dejarlo apoyado sobre cualquier superficie y enfocar la cámara allí donde te apetezca. 

samsung-galaxy-zflip-2z

Un regalo perfecto

Disponible en dos colores, negro y púrpura, el Samsung Galaxy Z Flip llega a las tiendas en una fecha muy especial, 14 de febrero, San Valentín, convirtiéndose en una opción perfecta para regalar a las chicas más modernas que siempre llevan mini bolsitos, pero también a aquellas con alma vintage porque, al verlo, es inevitable acordarse de esos móviles de tapa que tanto éxito tuvieron hace casi dos décadas. Y es que todas las tendencias vuelven, también en la tecnología, aunque sea en una versión nunca vista como este smartphone.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: