¿Sabes quién es Amelia Hamlin? Te presentamos a la 'otra' Kaia Gerber

El clon de la hija de Cindy Crawford que está dando mucho de qué hablar en la Semana de la Moda de Nueva York

por Mara Mariño /

La moda está obsesionada con Kaia Gerber. Una historia de amor recíproca que empezó en las pasarelas de Calvin Klein y Alexander Wang cuando cumplió 16 años. La que rápidamente se ganó el mote del 'ojito derecho de la pasarela’ por desfilar en las Semanas de la Moda más importantes del mundo es ya un peso pesado en la industria. Aunque no solo los diseñadores de moda sueñan con tener a la hija de Cindy Crawford entre sus maniquís, también ella disfruta homenajeando a sus directores creativos favoritos,por ejemplo, Versace, cuando emuló un estilismo que su madre llevó en los años 90. Sin embargo, en la última edición de la New York Fashion Week, no es la única benjamina que está dando de qué hablar. ¿Te suena el nombre de Amelia Hamlin? Pues viene pisando fuerte, lista para seguir su trayectoria.

Amelia Hamlin

Y es que Amelia, la hija pequeña de la actriz Lisa Rinna, también está acostumbrada a moverse entre citas con la moda y eventos desde muy pequeña. De hecho, ha sido con su madre y con su hermana Delilah con quienes ha cerrado algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York poniéndole el broche de oro a las nuevas colecciones de The Blonds o Denis Basso, firmas para las que debutó en 2017, el mismo año que Kaia desfilaba por primera vez para Calvin Klein y Alexander Wang.

Amelia Gray

Tres años más tarde, ambas maniquís siguen de lleno en la industria de la moda, aunque con unas carreras algo divergentes: mientras que los pasos de Kaia no han salido mucho de la pasarela, Amelia prefiere dedicarse al modelaje en fotografía. Dos mundos que son gestionados desde IMG Models, la agencia para la que ambas trabajan. Pero su 'lugar de trabajo' no es la única similitud que comparten. Los ojos oscuros, las cejas pobladas y la media melenita han conseguido que, en más de una ocasión, la hija de Lisa Rinna sea comparada con ella. "Se parece a la hija de Cindy Crawford", se puede leer en los comentarios de algunas de sus publicaciones.

Amelia Hamlin

Uno de los aspectos más sorprendentes de Amelia es su faceta creativa. Como ya hiciera Rosie Huntington-Whiteley o Miranda Kerr, ha puesto en marcha su propia empresa. La maniquí ha fundado, junto a su hermana Delilah, una firma de ropa: DNA. En ella venden prendas de "estilo street reimaginado", tal y como se define su inspiración en la página web de la tienda. Esto se traduce en una selección que va desde pantalones de estilo deportivo hasta otras de cuero con personalidad roquera o versátiles minivestidos lisos que lo mismo podrían valer para un día de playa que para una noche de fiesta. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: