La sorpresa de Justin Bieber a Harper Seven en su último concierto

Este 'show' será, sin duda, uno de los más especiales para la pequeña de la familia

por Clara Salgado /

No existe ni una edad mínima ni una edad máxima para ser fan de alguien y eso es lo que han demostrado los Beckham al asistir al último concierto de Justin Bieber. Y es que, aunque ya sepamos que la pequeña Harper es una Belieber en potencia, Cruz y David tampoco quisieron perderse este acontecimiento. La gran amistad de esta familia con el canadiense se afianzó cuando la pequeña empezó a formar parte del gran grupo de fans que el cantante tiene a nivel mundial al cumplir cinco años. Desde entonces, la benjamina se unió a las millones de chicas que miran con detalle cada paso que Justin da en la industrial musical. Y ahora, a sus 8 años de edad y más segura que nunca de sus gustos, disfrutó, de una manera privilegiada, del artista.

harper david

Pletórica, sonriente y como toda una fiel seguidora del cantante, Harper se divirtió como una enana junto a su hermano y su padre mientras el canadiense interpretaba varios de sus últimos temas. Además, los dos pequeños no dudaron en cantar al unísono del artista mientras David grababa sus caras de felicidad. "Haciéndoles sonreír", escribía el británico junto a un vídeo en el que, además de aparecer sus dos hijos con cara de felicidad, ambos llevan camisetas de la marca de Justin, Drew House. Una velada muy especial en la que no faltó nada, ya que la familia se encontraba entre bastidores, lo que hizo que no se perdiesen ningún detalle y disfrutasen de su música a pocos metros.  

Loading the player...

 

Pero sin duda, el momento de felicidad plena llegó cuando el canadiense, al terminar de cantar uno de sus temas, cogió a la pequeña, le sacó al escenario y le dio un abrazo, unos segundos que David no dudó en grabar al ver la cara de asombro de su hija, aunque estamos seguras que a Harper no le va a hacer falta ningún video para que este recuerdo se le quede fijado en la mente de por vida. "Un abrazo y una gran sonrisa", escribía el ex futbolista mientras filmaba este instante. Por su parte, Cruz Beckham, además de disfrutar del concierto, tampoco dudó en grabar algunas de las canciones con las que el artista deleitó a los asistentes para sus miles de seguidores, quienes estarían encantados de poder escuchar la música de Justin aunque no fuese en primera persona. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: